• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: un investigador del Conicet calculó que hay 8 millones de infectados y que 40 mil muertos "están en vías" / Dólar. En medio de la tensión cambiaria y tras las nuevas medidas, Guzmán habló con la directora del FMI / Fernando Iglesias pidió una comisión que investigue "desapariciones durante la cuarentena" / Más control. La AFIP pide a empresas y particulares que informen quiénes son sus controlantes / Boxeo: Walter Matthysse dio positivo de Covid y postergó su debut como profesional / Femicidio en Martindale. "Vengo a buscar unas cosas", dijo la víctima antes de ser asesinada por Neuss / La Nación desembarca en Rosario con un objetivo: desarmar el poder de Los Monos / Coronavirus: a 230 días del argentino que llegó de Italia y se convirtió en el primer caso positivo / Se demora la vuelta de Marcelo Tinelli y su especial de humor por la pantalla de eltrece / Coronavirus en la Argentina: tras un millón de contagios, el Gobierno apuesta a la vacuna y cuestiona la comparación con otros países / Coronavirus: la Argentina superó el millón de contagios tras 7 meses de cuarentena / Detuvieron a cuatro mapuches por ocupar un campo y tener sitiada a una familia en Bariloche / Río Negro: mapuches atacaron con piedras el auto de la gobernadora Arabela Carreras / YPF rescindió un contrato para exportar gas y debe pagar una indemnización de US$150 millones / Con duras críticas a Áñez, el gobierno argentino celebró el triunfo de Arce / Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / Poco ortodoxos: los museos se mimetizan con las redes sociales y se aflojan el corset en la pandemia / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity /

19 de abril de 2019
Murio madre Cristina Fernandez de kirchner

Había sido hospitalizada en el centro de salud platense el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica.

Ofelia Wilhelm,madre de Cristina Kirchner,murio en el Hospital Italiano de La Plata.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

La madre de la senadora y expresidenta de la Nación Cristina Fernández, Ofelia Wilhelm, de 89 años, murió este viernes luego de permanecer internada desde diciembre en el Hospital Italiano de La Plata, informaron fuentes cercanas a Wilhelm.

(La Voz/Archivo)
Este sábado, la expresidenta tenía un viaje previsto a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica, y volverá al país en 10 días, según confirmaron fuentes del Instituto Patria.

Giselle Fernández, hermana de Cristina Kirchner, saliendo del Hospital Italiano

Giselle Fernández, hermana de Cristina Kirchner, saliendo del Hospital Italiano

Tanto en el hospital como en el entorno de la ex jefa de Estado guardan un total hermetismo sobre el estado de salud de Wilhelm y prefirieron no hacer comentarios ni difundir partes médicos.

Hospital Italiano de La Plata en avenida 51 entre 29 y 30 (Dino Calvo)

Hospital Italiano de La Plata en avenida 51 entre 29 y 30 (Dino Calvo)

La mujer habría ingresado al hospital el pasado 8 de diciembre y desde ese entonces está acompañada por Gisella Fernández, hermana de la ex jefa de Estado.

 

(La Voz/Archivo)

Cristina Kirchner visita periódicamente a su mamá, generalmente por las noches. Según la agencia oficial de noticias Télam, anoche la ex mandataria estuvo en el hospital tras su regreso desde el sur, donde pasó Navidad y Año Nuevo junto a sus hijos, Máximo y Florencia, y sus nietos.

Wilhelm está siendo sometida a un tratamiento que incluye sesiones de kinesiología para aliviar los dolores. Está alojada en una sala individual. En 2017 había estado internada en el mismo sanatorio por una inflamación vesicular conocida como colecistitis.

En  2014, cuando CFK era presidente, su mamá había sido intervenida en dos oportunidades en el Sanatorio Otamendi: en enero le extirparon el útero y en mayo la operaron de la cadera.

Reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuando la salud se lo permite a la mamá de la ex jefa de Estado se la suele ver alentando al "Lobo" desde la platea. Años atrás, el DT Pedro Troglio contó que la mujer lo llamaba para interiorizarse sobre las novedades del plantel profesional. "Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros", reveló.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet