Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / Estudiantes-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular /

5 de mayo de 2019
El Barça conquista la Copa del Rey

Ferrao, el primero por la izquierda, y otros jugadores del Barça celebran el título de la Copa del Rey.Foto:Mariano Cieza

Los jugadores del FC Barcelona celebran la victoria por 5-2 ante el Jaén Paraíso Interior tras la final de la Copa del Rey de fútbol sala que se disputó esta tarde en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El fútbol sala azulgrana también aspira a su particular triplete. Nueve días después de sufrir la mayor decepción de la temporada en las semifinales de la Champions en Kazajistán, el Barça demostró su orgullo y conquistó su sexta Copa del Rey. El equipo de Andreu Plaza, que ya sufrió muchísimo para alcanzar la final, levantó un 0-2 ante el Jaén con una remontada fabulosa que certificó en el último minuto (5-2). 

 

 

🏆 Campions de la Copa del Rei 2019! 🙌
🏆 ¡Campeones de la Copa del Rey 2019! 🙌
FORÇA BARÇAAAA! 🔵🔴

 
 

 

La euforia se desató en el desenlace de una final inolvidable en Ciudad Real. El Barça, que ya se impuso en Valencia en la Copa de España, sumó otro trofeo a sus vitrinas y mantiene la esperanza de conquistar el triplete. La Liga será el próximo reto, pero antes toca disfrutar del sufrido triunfo conseguido en el Quijote Arena.

Recital bajo palos

La reedición de la final del año pasado volvió a contar con el mismo vencedor. Si los azulgranas necesitaron recurrir a la prórroga para alzar el título en la anterior edición, también lo pasaron muy mal este domingo. El cuadro andaluz se adelantó con un golazo de Carlitos con la zurda (m. 9) y amplió su ventaja con un precioso toque de Jordi Campoy (m. 16) que puso muy cuesta arriba las cosas para el bloque catalán. rbolar a un rival tremendamente motivado.

 

 
Video insertado
 

Beeeeen amunt capità! Been amuuuunt @sergiolozano9! 🏆
CAMPIOOOOOOONSS!!!
🔵🔴 FORÇA BARÇA! 💪

 
 

 

 

Desenlace apasionante

El bloque de Andreu Plaza mantuvo la fe y Boyis recortó distancias (m. 25). Lozano acarició un empate (m. 28) que acabó sellando Ferrao al aprovechar un pase de Dyego (m. 32). Reestablecido el equilibrio quedaba solo un paso más para conquistar el título. Lozano desperdició un doble penalti (m. 39) ante un Espíndola soberbio que solo claudicó en el último minuto. 

 

 
Video insertado
 

De espalda y de tacón. Que maravilla de gol. Además vale un título. Ferrao es un jugador de otra galaxia.

 
 

 

 

Un taconazo fantástico de Ferrao a 20 segundos provocó el éxtasis en los azulgranas. El Jaén se lanzó a la desesperada a por el empate sin éxito. Marcenio y Adolfo, a puerta vacía, culminaron la victoria. Una semana después del batacazo europeo, el Barça se llevó un subidón y ya piensa en redondear el triplete. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet