Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de mayo de 2019

El Tottenham venció al Ajax

Notable pase de Ericksen para Dele Alli, que remata, era gol pero Onana se luce en la tapada de la serie

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

con los tantos de Lucas Moura, llegó al 3-2 que le dio la clasificación al encuentro decisivo contra Liverpool.

La Champions, al cabo, tendrá final inglesa entre el Liverpool, habituado a las noches de gloria en Europa, y un Tottenham que buscará su primera consagración. Los dos llegan precedidos de remontadas de leyenda y prometen una final impresionante.

El árbitro dio cinco minutos de tiempo adicionado y el Tottenham fue a quemar las naves. Mandó a Lloris al área en un corner y puso todo lo que tenía en el ataque, pero parecía que el cierre iba a ser con festejo holandés. Pero en su último ataque apareció la hazaña: Lucas Moura, en su noche soñada, venció con un tiro bajo a Onana para poner el 3-2 y desatar la locura de Pochettino y los suyos.

Min. 53¡Milagro, se salva el Ajax! Notable pase de Ericksen para Dele Alli, que remata, era gol pero Onana se luce en la tapada de la serie. El descuento para los de Pochettino.

Ajax
Min. 50Buena jugada inidivudal de Rose, que se filtra por el medio, pero resuelve mal a la hora de centrar y habilitar a Llorente. Algo que vino pasando todo el partido, el Tottenham llega pero no lastima.
Min. 47El complemento inicia con el Tottenham manejando pelota y terreno, Ajax esperando para aprovechar alguna contra y sentenciar las acciones.

Ajax
Segundo tiempo en marcha, ya juega Ajax 2-0 Tottenham. En la visita ingresó Fernando Llorente, en lugar de Wanyama en busca de reforzar la ofensiva del equipo, que necesita un milagro.

Ajax
Fin partidoFinaliza el primer tiempo, Ajax se impone 2 a 0 con goles de De Ligt y Zyiech, y de esta manera con el global 3 a 0, se está metiendo en la final de la Champions League.
Min 45Se añaden 2 minutos al primer tiempo.
Min. 41Ajax cede la pelota y espera bien ordenado, un verdadero tablero de ajedréz el de los holandeses. La impotencia en el Tottenham se denota ante la falta de iniciativa para generar espacios, ni Son ni Alli logran conectar con Ericksen, todo muy difícil para los ingleses...
Fin partidoMin. 38Goles que no haces... goles que te hacen, dice el dicho. Tottenham tuvo dos claras de la mano de Son, no convirtió, y cuando el Ajax llegó, sí lo hizo. Había sido parejo el trámite del partido.
Fin partidoMin. 35¡GOLAZO DOL AJAX! Brutal jugada por izquierda de Tadic, que toca para Zyiech, y de primera, el volante le rompe el arco a Hugo Lloris, y esto tiene pinta de partido totalmente liquidado...
Min. 29¡Uhhhhh, casi Tadic! Dicho y hecho, el Ajax aprovechó los espacios que deja el Tottenham atrás, la tomó Tadic que encaró a Alderweireld, lo supera, remata y la pelota se va muy cerca del palo izquierdo de Lloris, que nada podía hacer.
Min. 26De a poco, la necesidad va llevando al Tottenham a adelantarse en campo del Ajax. Por ahora lo ahce sin regalarse en el fondo, pero las postura del local es cada vez más obvia, queda al acecho de un error o una contra.
Min. 23¡Nooooo, Son, lo que erraste! La más clara del partido para los Spurs, buen pase de Alli en diagonal, pero el disparo del coreano va sin la fuerza necesaria y controla sin problemas Onana.
Min. 21Y no hay manera! Gran jugada individual de Sissoko, que rompe líneas, abre a la derecha para Son, el coreano engancha y cuando remata, es bloqueado por De Ligt. El Tottenham llega, pero no crea peligro.
Fin partidoMin. 18Partido cada vez más cómodo para el Ajax, que no sufre ante las incursiones ofensivas del Totenham, todo bien controlado y le cede un poco el campo y pelota, a fines de que salga y deje espacios pensando en una contra.
Fin partidoMin. 15¡Qué dolor! Fortísimo choque entre Sissoko y Tagliafico, y el árbitro decide castigar con amarilla al volante deol Tottenham por la brusquedad con la que se lanzó ante el argentino.
Min. 12Mala conexión entre Lucas Moura y Son, hizo una buena jugada ofensiva que el coreano no interpretó, y desperdicia así el Tottenha un avance de peligro. Bien parado el Ajax atrás, ordenado y firme.
Min. 9Notable quite de De Jong, se iba Dele Alli mano a mano, y el volante se tira al suelo y le extirpa la pelota sin falta. 
Min. 7Buena reacción del Tottenham, que tras el gol juega en campo rival y casi empata gracias a Son. No puede salir el Ajax, es todo de los Spurs.
Fin partidoMin. 5¡GOOOOOOL DEL AJAX! A la salida del tiro de esquina, De Ligt se eleva en el área chica ganándola a Delle Ali, y marca el primero.
Min. 4¡Uhhhhhhhhh casi gol del Ajax! Notable jugada asociada que cae en los pies de Tadic, que engancha hacia adentro y le pega al arco, obligando a una espectacular intervención de Lloris
Min. 2El partido empieza con el Ajax adueñándose de la posesión, intenta tocar el equipo local, en tanto los de Pochettino presionan pero sin desespero. 
Fin partido¡Ya se juega! Rueda la pelota en el Amsterdam Arena, por un lugar en la final de la Champions League 2018/19, que ya tiene al Liverpool en Madrid.
¡Y se vienen los equipos al campo de juego! Ya pisan el césped del Amsterdam Arena los jugadores del Ajax y el Tottenham, se viene el himno de la Champions, el saludo protocolar, y el inicio de las acciones.


Tottenham y su puesta a punto en AmsterdamMin. 0

 

  Video insertado
Tottenham Hotspur   @Spurs_ES  

🦸‍♂️ @JanVertonghen 👏

  60 15:35 - 8 may. 2019
  Ver los otros Tweets de Tottenham Hotspur  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
MARCA Claro Argentina   @MARCAClaroARG  

"Messi tendrá que reponerse de este palo importante", Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, quien también analizó la histórica eliminación del Barcelona en la Champions @marca https://bit.ly/2PSgTfL 

  15:00 - 8 may. 2019
  Ver los otros Tweets de MARCA Claro Argentina  
Información y privacidad de Twitter Ads


Tottenham también confirmó su alineaciónMin. 0
Ajax tiene su once titular confirmadoMin. 0
 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!