Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

14 de mayo de 2019
El dólar estadounidense cerró a $44,96

El dólar bajó 24 centavos tras un respiro en la escalada de la guerra comercial.

El dólar hoy cotizó a la baja tras la confirmación de la reclasificación de la Argentina como mercado emergente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El dólar hoy cotizó a la baja tras la confirmación de la reclasificación de la Argentina como mercado emergente . Luego de la efectivización, ayer, de la decisión de la calificadora MSCI , en su versión mayorista la moneda estadounidense cerró a $44,96, 18 centavos por debajo del cierre anterior.

En tanto, según el promedio diario entre entidades bancarias que realiza el Banco Central (BCRA), la divisa cerró a $46,16 para la venta minorista, 23 centavos menos que el cierre de ayer.
Otras monedas de mercados emergentes también se aprecian. Frente al dólar, el real gana un 0,55%; el peso chileno, 0,36%; la lira turca, 0,55%; y el rand sudafricano, 0,76%.

El billete estadounidense gana fuerza a nivel global. El índice dólar, que mide el valor de la moneda frente a otras como el euro o el yen, avanza un 0,16%.

El MSCI anunció ayer que a partir del 28 de mayo próximo la Argentina pasará a formar parte de los países denominados "emergentes" en términos financieros. Con ello, más de 15 empresas nacionales podrían verse beneficiadas. En particular, aquellas que cotizan en la bolsa de Nueva York.

La recategorización trae consigo una "pérdida" de liderazgo. En el grupo de mercados de frontera, ahora confirmado por 21 naciones, la Argentina era líder con el 19,1% de peso en el índice y cinco compañías locales entre las 10 más importantes. Grupo Financiero Galicia, Banco Macro, YPF, Pampa Energía y Telecom estaban en la lista de la decena de compañías más importantes de ese índice.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet