• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

16 de mayo de 2019
Fuerte sismo sacudió a San Juan

El movimiento se produjo a las 21.32, tuvo una magnitud de 5.5 y una profundidad de 114 kilómetros.

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica el epicentro se produjo en la localidad de Calingasta y tuvo una magnitud de 5.5°.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Las primeras informaciones suministradas por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) señalaron que el epicentro del sismo estuvo en San Juan. Más precisamente en la localidad de Calingasta. 

Según la información, el movimiento se produjo a las 21.32, tuvo una magnitud de 5.5 y una profundidad de 114 kilómetros.

El epicentro estuvo localizado a 76 km al Oeste de San Juan y a 164 km al Norte de Mendoza. Por el momento no se han repotado heridos ni daños. 

Las reacciones del movimiento en las redes no se hicieron esperar, ya que en los edificios de la capital se percibió con mucha intensidad.


El fuerte sismo también se sintió en Chile. Según la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) el movimiento fue registrado como de menor intensidad. "Se percibió a las 20:32 (hora chilena) en las regiones de Coquimbo y Valparaíso".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

RadiosNet