Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llevada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina /

18 de mayo de 2019
Empresa Argentina invertirá US$ 30 millones en internet

Satelite Amazonas 3, perteneciente a Hispasat.

La revolucionaria inversión en internet va llegar a otros lugares que las otras compañías Telcos no llegan, llevando conexión de calidad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Orbith, empresa argentina que brinda conectividad satelital, anunció que duplicó el volumen de clientes en el último semestre y con ello concreto su primera etapa de operaciones en el país.

La compañía, que tiene cobertura en la provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y el sur de Entre Ríos, acaba de lanzar nuevos productos residenciales que incluyen el aumento en la velocidad de conexión a internet hasta 30 megas de bajada y 3 de subida. En este sentido, la compañía prevé inversiones por U$S 30 millones, que utilizará en parte para el despliegue de sus servicios en el resto de América latina.

El servicio se brinda a través del satelite Amazonas 3, perteneciente a Hispasat, en la banda Ka y el objetivo de la empresa -propiedad de Boldt (con 80 años en el mercado y negocios en hotelería, casinos e imprentas, entre otros) y la software factory E-Gate- es llegar con velocidad de hasta  200 megas en zonas rurales y suburbanas tanto para empresas como para clientes particulares.

"Estamos muy satisfechos con el crecimiento y aceptación que están teniendo nuestros productos en el mercado local y con la posibilidad de colaborar en la reducción de la brecha digital en nuestro país, brindando conectividad de alta calidad y bajo costo a hogares y empresas que se encuentran alejadas de los principales centros urbanos", comenta Pablo Mosiul, fundador y CEO de la compañía.


"Todos los servicios tienen como propósito optimizar la prestación y maximizar los datos del plan que elige cada suscriptor", indica por su parte Rodrigo Lobera, gerente comercial de la empresa que arrancó en 2016 y comenzó a operar en 2018. "El uso de smartphones, servicios de streaming para música, videojuegos, películas y series obliga a nuevas prestaciones." El plan de servicio más pequeño con 30 megas de velocidad de bajada y 3 megas de velocidad de subida tienen un abono mensual de ARS 2.290,  IVA incluido, informan desde Orbith.

"Aún en países que tienen tasas de penetracion de acceso a internet muy altas, hay siempre lugares donde por cuestiones geográficas o densidad poblacional resulta difícil llegar con redes fijas a los hogares", explica Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet (Cabase). Y sigue: "En esos lugares es donde las tecnologías inalámbricas, tanto de ISPs, operadores de telefonía móvil o servicios satelitales, son mejor opción para dar cobertura".

De acuerdo a cifras oficiales, en la Argentina hay casi 8 millones de accesos de banda ancha fija, lo que equivale a que el 56,9% de los 12,1 millones del país están conectados, por lo que las posibilidades de crecimientos son muchas. "La Argentina es, por su extensión y dispersión poblacional, un país en el que dependemos en muchas poblaciones de los servicios wireless para mejorar la penetración de internet", cierra Graizer.

En este sentido, el mercado potencial dentro de la zona de cobertura actual de Orbith es de 400 mil hogares rurales, puntualiza Lobera. "A escala país, el mercado es de 2 millones de hogares rurales", comenta.

Para el futuro, la empresa tiene planes de llegar a Neuquen y Mendoza -durante el segundo semestre de 2019- y luego al resto de la Argentina -en 2021-.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

RadiosNet