Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

18 de mayo de 2019
Empresa Argentina invertirá US$ 30 millones en internet

Satelite Amazonas 3, perteneciente a Hispasat.

La revolucionaria inversión en internet va llegar a otros lugares que las otras compañías Telcos no llegan, llevando conexión de calidad.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Orbith, empresa argentina que brinda conectividad satelital, anunció que duplicó el volumen de clientes en el último semestre y con ello concreto su primera etapa de operaciones en el país.

La compañía, que tiene cobertura en la provincia de Buenos Aires, el sur de Santa Fe y el sur de Entre Ríos, acaba de lanzar nuevos productos residenciales que incluyen el aumento en la velocidad de conexión a internet hasta 30 megas de bajada y 3 de subida. En este sentido, la compañía prevé inversiones por U$S 30 millones, que utilizará en parte para el despliegue de sus servicios en el resto de América latina.

El servicio se brinda a través del satelite Amazonas 3, perteneciente a Hispasat, en la banda Ka y el objetivo de la empresa -propiedad de Boldt (con 80 años en el mercado y negocios en hotelería, casinos e imprentas, entre otros) y la software factory E-Gate- es llegar con velocidad de hasta  200 megas en zonas rurales y suburbanas tanto para empresas como para clientes particulares.

"Estamos muy satisfechos con el crecimiento y aceptación que están teniendo nuestros productos en el mercado local y con la posibilidad de colaborar en la reducción de la brecha digital en nuestro país, brindando conectividad de alta calidad y bajo costo a hogares y empresas que se encuentran alejadas de los principales centros urbanos", comenta Pablo Mosiul, fundador y CEO de la compañía.


"Todos los servicios tienen como propósito optimizar la prestación y maximizar los datos del plan que elige cada suscriptor", indica por su parte Rodrigo Lobera, gerente comercial de la empresa que arrancó en 2016 y comenzó a operar en 2018. "El uso de smartphones, servicios de streaming para música, videojuegos, películas y series obliga a nuevas prestaciones." El plan de servicio más pequeño con 30 megas de velocidad de bajada y 3 megas de velocidad de subida tienen un abono mensual de ARS 2.290,  IVA incluido, informan desde Orbith.

"Aún en países que tienen tasas de penetracion de acceso a internet muy altas, hay siempre lugares donde por cuestiones geográficas o densidad poblacional resulta difícil llegar con redes fijas a los hogares", explica Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet (Cabase). Y sigue: "En esos lugares es donde las tecnologías inalámbricas, tanto de ISPs, operadores de telefonía móvil o servicios satelitales, son mejor opción para dar cobertura".

De acuerdo a cifras oficiales, en la Argentina hay casi 8 millones de accesos de banda ancha fija, lo que equivale a que el 56,9% de los 12,1 millones del país están conectados, por lo que las posibilidades de crecimientos son muchas. "La Argentina es, por su extensión y dispersión poblacional, un país en el que dependemos en muchas poblaciones de los servicios wireless para mejorar la penetración de internet", cierra Graizer.

En este sentido, el mercado potencial dentro de la zona de cobertura actual de Orbith es de 400 mil hogares rurales, puntualiza Lobera. "A escala país, el mercado es de 2 millones de hogares rurales", comenta.

Para el futuro, la empresa tiene planes de llegar a Neuquen y Mendoza -durante el segundo semestre de 2019- y luego al resto de la Argentina -en 2021-.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet