Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / En Racing toma fuerza el nombre de un exDT de... Independiente / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre /

22 de mayo de 2019
El juicio a Cristina llevara un año y 160 testigos

Además de este, Cristina Kirchner podría afrontar otro por corrupción antes de las elecciones.

La próxima audiencia será el lunes 27 y la expresidenta no está obligada a presentarse. Habrá una por semana hasta la feria de julio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tras la finalización de la primera audiencia del juicio por corrupción en la obra pública en el que está acusada Cristina Kirchner, el proceso seguirá el próximo lunes 27 donde se seguirán leyendo las acusaciones contra los acusados. 

La primera audiencia es obligatoria para todos los acusados. Tienen que presentarse para escuchar de qué los acusan y no pueden hablar. Aunque en lo formal aún no terminó la primera jornada porque aún no terminaron de leer todas las acusaciones, Cristina podría pedirle al Tribunal Oral 2 que la juzga ausentarse en las próximas audiencias. Si la autorizan, solo será obligatorio que asista cuando tenga que declarar y cuando se lea la condena final.


A partir de ahora las audiencias del juicio serán los lunes hasta la feria judicial de julio, durante las vacaciones de invierno. Luego, el TOF2 evaluará sumar una más por semana para darle celeridad a una causa que cuenta con 60 cuerpos, más de 70 cajas de documentación y aparte, todos los expedientes de los 52 contratos viales que recibió Lázaro Báez desde 2005 a 2015 como dueño del Grupo Austral.

Tras la lectura de acusaciones empezará la ronda de indagatorias a cada uno de los acusados. Todo indica que la primera en declarar será Cristina, y esto podría ocurrir a mediados de julio, antes de la feria judicial de invierno.

El TOF 2 fijó, en principio, un total de 160 testigos, que en su mayoría trabajan o trabajaron en la Dirección Nacional de Vialidad, y también profesionales del mismo organismo pero de Santa Cruz. Por otro lado, habrá ingenieros y especialistas que evaluarán las licitaciones viales adjudicadas al Grupo Austral. 

Por pedido de Cristina, serán citados a declarar los ex jefes de Gabinete Alberto Fernández, Sergio Massa, Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina, Jorge Capitanich. Entre los empresarios que deberán declarar a pedido de la senadora se encuentran: Carlos Wagner, Enrique Eskenazi, Eduardo Eurnekian y Ángelo Calcaterra.

Por la cantidad de pruebas, será un juicio largo. En la Justicia estiman que por la cantidad de audiencias podría terminar dentro de un año, en mayo de 2020. Aunque podría demorarse más. 

Además, está pendiente una revisión de la Corte Suprema de Justicia sobre dos recursos de queja que presentó la defensa de la ex presidenta en manos de su abogado Carlos Beraldi Si diera lugar a esos recursos, el juicio podría interrumpirse. 

¿Puede ir presa Cristina? No, porque como senadora tiene fueros parlamentarios hasta 2023.

Antes de las elecciones empezaría el de Hotesur
Además de este, Cristina Kirchner podría afrontar otro por corrupción antes de las elecciones. El TOF 5, que tiene a su cargo las causas Los Sauces y Hotesur, busca juzgar a la senadora y sus hijos por lavado de dinero a partir de setiembre. El Tribunal espera recibir este viernes el expediente.

Las empresas los Sauces SA y Hotesur SA fueron investigadas por los contratos celebrados esencialmente con los contratistas K Lázaro Báez y Cristóbal López. En el caso de la inmobiliaria, se estimaron operaciones por encima de 30 millones de pesos, y con la empresa hotelera la justicia cree que se blanquearon unos 80 millones de pesos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

RadiosNet