Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón, por la Superliga: dos que necesitan mejorar y subir / San Lorenzo-Estudiantes, por la Superliga: el debut oficial de Mascherano en el Pincha / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Arsenal-Newell´s, por la Superliga: al equipo de Rondina le faltó potencia para alcanzar la punta / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea /

23 de mayo de 2019
Wall Street cierra con pérdidas y el Dow Jones baja un 1,11 %

El conflicto entre las dos mayores potencias del mundo sigue preocupando a los mercados.

el Dow Jones restó 286,14 puntos, hasta situarse en 25.490,47, a la vez que selectivo S&P 500 retrocedió un 1,19 % o 34,03 enteros, hasta 2.822,24.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York.- Wall Street cerró este jueves con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 1,11 % en reacción a la escalada del conflicto comercial EE.UU.-China y a nuevos datos macroeconómicos flojos.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restó 286,14 puntos, hasta situarse en 25.490,47, a la vez que selectivo S&P 500 retrocedió un 1,19 % o 34,03 enteros, hasta 2.822,24.

Mientras tanto, el índice compuesto del mercado Nasdaq se deslizó un 1,58 % o 122,56 unidades y cerró en 7.628,28.

El parqué neoyorquino atravesó una jornada negativa desde la apertura y el Dow Jones llegó a dejarse unos 400 puntos en su peor momento, pero hacia el final de la sesión recuperó algo de terreno, impulsado por la tecnológica Intel (1,64 %).

Esa fue una de las más beneficiadas entre la media docena de firmas que cerraron en positivo en el grupo de las 30 grandes cotizadas, así como Home Depot (1,64 %) y Johnson & Johnson (0,72 %).

No obstante, abundaron los descensos, que fueron notables en el caso de United Technologies (-3,63 %), Dow Inc (-2,99 %), IBM (-2,90 %), Cisco (-2,69 %), Walgreens (-2,51 %) y Exxon Mobil (-2,36 %).

Por sectores, la mayor caída fue para el energético (-3,13 %), vinculado a los precios del petróleo; el tecnológico (-1,73 %) y el industrial (-1,59 %), vinculados a las tensiones comerciales.

El conflicto entre las dos mayores potencias del mundo sigue preocupando a los mercados, que ven alejarse la posibilidad de una resolución después de la imposición cruzada de aranceles de la semana pasada y entre las desavenencias tecnológicas relacionadas con Huawei.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo hoy en CNBC que es importante que continúen las conversaciones comerciales, y reiteró las acusaciones de que esa empresa trabaja con el Gobierno chino: "El consejero delgado (CEO) de Huawei, al menos, no está diciendo la verdad a la gente estadounidense".

Los analistas apuntan que otro de los temores es relativo a al crecimiento global, precisamente cuando hoy la firma IHS Markit divulgó su índice del sector manufacturero en EE.UU., que cayó en mayo a mínimos de hace más de 9 años, y el Gobierno informó de que las ventas de nuevos hogares bajaron un 6,9 % en abril.

En otros mercados, el petróleo de Texas cayó un 5,7 % y cerró en 57,91 dólares el barril, ante el temor de los inversores a que se prolongue la guerra comercial entre Estados Unidos y China, las tensiones en Oriente Medio y unos inventarios de crudo muy superiores a lo esperado.

Al cierre de Wall Street, el oro ascendía hasta 1.283,50 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años retrocedía hasta el 2,313 % y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,118 dólares. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet