Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre /

23 de mayo de 2019
Wall Street cierra con pérdidas y el Dow Jones baja un 1,11 %

El conflicto entre las dos mayores potencias del mundo sigue preocupando a los mercados.

el Dow Jones restó 286,14 puntos, hasta situarse en 25.490,47, a la vez que selectivo S&P 500 retrocedió un 1,19 % o 34,03 enteros, hasta 2.822,24.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York.- Wall Street cerró este jueves con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 1,11 % en reacción a la escalada del conflicto comercial EE.UU.-China y a nuevos datos macroeconómicos flojos.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restó 286,14 puntos, hasta situarse en 25.490,47, a la vez que selectivo S&P 500 retrocedió un 1,19 % o 34,03 enteros, hasta 2.822,24.

Mientras tanto, el índice compuesto del mercado Nasdaq se deslizó un 1,58 % o 122,56 unidades y cerró en 7.628,28.

El parqué neoyorquino atravesó una jornada negativa desde la apertura y el Dow Jones llegó a dejarse unos 400 puntos en su peor momento, pero hacia el final de la sesión recuperó algo de terreno, impulsado por la tecnológica Intel (1,64 %).

Esa fue una de las más beneficiadas entre la media docena de firmas que cerraron en positivo en el grupo de las 30 grandes cotizadas, así como Home Depot (1,64 %) y Johnson & Johnson (0,72 %).

No obstante, abundaron los descensos, que fueron notables en el caso de United Technologies (-3,63 %), Dow Inc (-2,99 %), IBM (-2,90 %), Cisco (-2,69 %), Walgreens (-2,51 %) y Exxon Mobil (-2,36 %).

Por sectores, la mayor caída fue para el energético (-3,13 %), vinculado a los precios del petróleo; el tecnológico (-1,73 %) y el industrial (-1,59 %), vinculados a las tensiones comerciales.

El conflicto entre las dos mayores potencias del mundo sigue preocupando a los mercados, que ven alejarse la posibilidad de una resolución después de la imposición cruzada de aranceles de la semana pasada y entre las desavenencias tecnológicas relacionadas con Huawei.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo hoy en CNBC que es importante que continúen las conversaciones comerciales, y reiteró las acusaciones de que esa empresa trabaja con el Gobierno chino: "El consejero delgado (CEO) de Huawei, al menos, no está diciendo la verdad a la gente estadounidense".

Los analistas apuntan que otro de los temores es relativo a al crecimiento global, precisamente cuando hoy la firma IHS Markit divulgó su índice del sector manufacturero en EE.UU., que cayó en mayo a mínimos de hace más de 9 años, y el Gobierno informó de que las ventas de nuevos hogares bajaron un 6,9 % en abril.

En otros mercados, el petróleo de Texas cayó un 5,7 % y cerró en 57,91 dólares el barril, ante el temor de los inversores a que se prolongue la guerra comercial entre Estados Unidos y China, las tensiones en Oriente Medio y unos inventarios de crudo muy superiores a lo esperado.

Al cierre de Wall Street, el oro ascendía hasta 1.283,50 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años retrocedía hasta el 2,313 % y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,118 dólares. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet