• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi le negó el saludo al árbitro y a un rival después del partido entre Barcelona y Napoli / Fórmula 1: los memes de Max Verstappen y su frase sobre la ?abuelita? / La furia de Diego Brancatelli por la falsa noticia de su muerte: "No se puede caer tan bajo" / A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio / Cauta expectativa en el agro ante una eventual baja de retenciones que no descartó Kulfas / Candelaria Tinelli habló de Guillermina Valdés en medio de los rumores de reconciliación con su padre / Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Champions League: el presidente de Lyon cree que tienen "una posibilidad entre un millón" de ganar el título / Simon Cowell sufrió un accidente doméstico y fue hospitalizado de urgencia / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

23 de mayo de 2019
Wall Street cierra con pérdidas y el Dow Jones baja un 1,11 %

El conflicto entre las dos mayores potencias del mundo sigue preocupando a los mercados.

el Dow Jones restó 286,14 puntos, hasta situarse en 25.490,47, a la vez que selectivo S&P 500 retrocedió un 1,19 % o 34,03 enteros, hasta 2.822,24.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York.- Wall Street cerró este jueves con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 1,11 % en reacción a la escalada del conflicto comercial EE.UU.-China y a nuevos datos macroeconómicos flojos.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restó 286,14 puntos, hasta situarse en 25.490,47, a la vez que selectivo S&P 500 retrocedió un 1,19 % o 34,03 enteros, hasta 2.822,24.

Mientras tanto, el índice compuesto del mercado Nasdaq se deslizó un 1,58 % o 122,56 unidades y cerró en 7.628,28.

El parqué neoyorquino atravesó una jornada negativa desde la apertura y el Dow Jones llegó a dejarse unos 400 puntos en su peor momento, pero hacia el final de la sesión recuperó algo de terreno, impulsado por la tecnológica Intel (1,64 %).

Esa fue una de las más beneficiadas entre la media docena de firmas que cerraron en positivo en el grupo de las 30 grandes cotizadas, así como Home Depot (1,64 %) y Johnson & Johnson (0,72 %).

No obstante, abundaron los descensos, que fueron notables en el caso de United Technologies (-3,63 %), Dow Inc (-2,99 %), IBM (-2,90 %), Cisco (-2,69 %), Walgreens (-2,51 %) y Exxon Mobil (-2,36 %).

Por sectores, la mayor caída fue para el energético (-3,13 %), vinculado a los precios del petróleo; el tecnológico (-1,73 %) y el industrial (-1,59 %), vinculados a las tensiones comerciales.

El conflicto entre las dos mayores potencias del mundo sigue preocupando a los mercados, que ven alejarse la posibilidad de una resolución después de la imposición cruzada de aranceles de la semana pasada y entre las desavenencias tecnológicas relacionadas con Huawei.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo hoy en CNBC que es importante que continúen las conversaciones comerciales, y reiteró las acusaciones de que esa empresa trabaja con el Gobierno chino: "El consejero delgado (CEO) de Huawei, al menos, no está diciendo la verdad a la gente estadounidense".

Los analistas apuntan que otro de los temores es relativo a al crecimiento global, precisamente cuando hoy la firma IHS Markit divulgó su índice del sector manufacturero en EE.UU., que cayó en mayo a mínimos de hace más de 9 años, y el Gobierno informó de que las ventas de nuevos hogares bajaron un 6,9 % en abril.

En otros mercados, el petróleo de Texas cayó un 5,7 % y cerró en 57,91 dólares el barril, ante el temor de los inversores a que se prolongue la guerra comercial entre Estados Unidos y China, las tensiones en Oriente Medio y unos inventarios de crudo muy superiores a lo esperado.

Al cierre de Wall Street, el oro ascendía hasta 1.283,50 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años retrocedía hasta el 2,313 % y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,118 dólares. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 14.45 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet