• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre el Gran Premio 70º Aniversario, la segunda carrera consecutiva en Silverstone / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

24 de mayo de 2019
El Merval anotó su primera baja de la semana

La Bolsa Argentina cae 0,57 en cierre acompañando tendencia externa.

La guerra comercial entre Estados Unidos y China y su impacto sobre las economías globales llevo a la Bolsa Porteña al descenso.

La bolsa porteña cortó una racha de tres subas en fila este jueves, al ceder un 0,6%, afectada por la caída de las plazas externas ante la creciente preocupación por la compleja guerra comercial entre Estados Unidos y China y su impacto sobre las economías globales.

A este condicionante, se sumaron cuestiones locales en momentos de definiciones políticas de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre, previo a las PASO de agosto. Además, la recesión y la alta inflación complican la dinámica financiera.

El índice bursátil S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cayó a 34.378 unidades, en un escenario con notorio recorte de negocios (apenas $ 462,7 millones) y dominado por una toma de ganancias luego de avanzar un 3,3% en las tres sesiones previas.

Los papeles vinculados al petróleo resultaron de los más castigados, después de que el precio internacional del crudo se derrumbó hasta casi 6%, y tocó mínimos en 10 semanas.

En ese sentido se destacaron las bajas de Tenaris (-2,4%); e YPF (-1,9%) en el panel líder, y de Petrobras (-1%) en el panel general.

El riesgo país argentino medido por el banco JP.Morgan subía siete unidades, a 917 puntos básicos, mientras que los swaps de incumplimiento de crédito (CDS) de la deuda nacional cotizaban a 1.135,57 puntos y los bonos en dólares finalizaron con una baja promedio del 0,3%.
En este marco general negativo para los activos, el peso argentino mayorista se depreció un 0,47%, a 45,07/45,09 por dólar. El BCRA mantuvo el corte de su licitación de letras 'Leliq' por arriba del 70% anual.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 10.45 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

RadiosNet