Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /

24 de mayo de 2019
El Merval anotó su primera baja de la semana

La Bolsa Argentina cae 0,57 en cierre acompañando tendencia externa.

La guerra comercial entre Estados Unidos y China y su impacto sobre las economías globales llevo a la Bolsa Porteña al descenso.

La bolsa porteña cortó una racha de tres subas en fila este jueves, al ceder un 0,6%, afectada por la caída de las plazas externas ante la creciente preocupación por la compleja guerra comercial entre Estados Unidos y China y su impacto sobre las economías globales.

A este condicionante, se sumaron cuestiones locales en momentos de definiciones políticas de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre, previo a las PASO de agosto. Además, la recesión y la alta inflación complican la dinámica financiera.

El índice bursátil S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cayó a 34.378 unidades, en un escenario con notorio recorte de negocios (apenas $ 462,7 millones) y dominado por una toma de ganancias luego de avanzar un 3,3% en las tres sesiones previas.

Los papeles vinculados al petróleo resultaron de los más castigados, después de que el precio internacional del crudo se derrumbó hasta casi 6%, y tocó mínimos en 10 semanas.

En ese sentido se destacaron las bajas de Tenaris (-2,4%); e YPF (-1,9%) en el panel líder, y de Petrobras (-1%) en el panel general.

El riesgo país argentino medido por el banco JP.Morgan subía siete unidades, a 917 puntos básicos, mientras que los swaps de incumplimiento de crédito (CDS) de la deuda nacional cotizaban a 1.135,57 puntos y los bonos en dólares finalizaron con una baja promedio del 0,3%.
En este marco general negativo para los activos, el peso argentino mayorista se depreció un 0,47%, a 45,07/45,09 por dólar. El BCRA mantuvo el corte de su licitación de letras 'Leliq' por arriba del 70% anual.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet