• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados y declararán a los bancos "servicio esencial" / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán /

31 de mayo de 2019
Wall Street cierra en verde y el Dow Jones sube 0.17%

El petróleo vuelve a niveles de marzo.

El S&P 500 está a una distancia del 2,4% de su zona ideal de compra. La bolsa de Estados Unidos está en la zona más crítica del año

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street rebota este jueves ligeramente, con subidas que van desde el 0,17% del Dow Jones al 0,21% del S&P 500 y el 0,40% del Nasdaq 100. Los principales índices bursátiles se apoyan en la segunda lectura del producto interior bruto (PIB) de Estados Unidos del primer trimestre: creció un 3,1%, en línea con lo espera.

Los principales índices bursátiles se apoyan en la segunda lectura del producto interior bruto (PIB) de Estados Unidos del primer trimestre: creció un 3,1%, en línea con lo esperado. Pero, como telón de fondo, los inversores se mantienen a la espera de cualquier novedad respecto las tensiones comerciales entre el país norteamericano y China.

El porcentaje es al mismo tiempo una décima inferior a la que arrojó la primera estimación. Pero este jueves se espera igualmente un porcentaje más moderado, como señalaban a primera hora desde Link Securities, que finalmente se ha cumplido.

El Dow Jones termina la jornada en la zona de 25.169 puntos, mientras que el S&P 500 marca los 2.788 puntos (una distancia del 2,4% con respecto a la zona ideal de compra de los 2.720 puntos) y el Nasdaq 100 alcanza los 7.245,4 puntos.

En el plano macro, hoy también se ha conocido que las peticiones de subsidio por desempleo en EEUU han subido en 3.000 durante la semana, hasta las 215.000. Asimismo, la balanza de bienes incrementó su déficit en un 1% en abril. 

El petróleo uelve a niveles de marzo
Los futuros del petróleo Brent caen hasta la zona de los 66,5 dólares por barril, lo que supone un desplome del 4,3% de su valor con respecto al miércoles, y ya es la segunda mayor caída diaria del crudo de referencia en Europa en lo que llevamos de mayo.

En la misma línea se han comportado los futuros del West Texas, que pierden casi un 4% en comparación con el cierre bursátil del día anterior, hasta situarse en la zona de los 56,5 dólares por barril. En lo que va de año, tanto Brent como West Texas han recortado las ganancias acumuladas al entorno del 24%, cuando sólo hace unas semanas ganaban más de un 40%.

El petróleo ha sufrido su peor mes este año "después de que una retirada [de crudo] inferior a la esperada desde las instalaciones de almacenamiento estadounidenses alimentase las preocupaciones por la debilidad de la demanda", informan desde Bloomberg.

La Agencia de Información Energética estadounidense anunció ayer que las reservas domésticas cayeron en 282.000 barriles la semana pasada, lo que supone un quinto de las estimaciones que recoge una encuesta de Bloomberg. La preocupación está ahora en el efecto que podrá tener en el petróleo una escalada en la guerra comercial que enfrenta a Estados Unidos y China.

Un euro endeble al que le cuesta remontar
La divisa europea cotiza en el nivel de 1,114 dólares, sin cambios con respecto al cierre del miércoles, y se deprecia un 2,9% en lo que llevamos de año. Por otro lado, la libra retrocede casi un 0,2%, hasta situarse en la zona de cambio de 1,132 euros y se revaloriza en torno a un 1,8% en lo que va de ejercicio. En cuanto a los metales, el oro sube un 0,5% este jueves, hasta alcanzar la cota de los 1.287,5 dólares por onza.

"Terrorismo comercial"
Con todo, es el entorno político el que copa gran parte de la atención de los inversores. En dos días, China elevará al 25% las barreras arancelarias a una serie de productos asiáticos, por valor de 60.000 millones de dólares.

Está previsto que el presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo de EEUU, Donald Trump, se reúnan el mes que viene en Japón en el marco de la próxima cumbre del G20. Sin embargo, todavía no hay una fecha establecida para que las dos mayores potencias económicas del mundo retomen las negociaciones para cerrar un acuerdo permanente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

RadiosNet