Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

2 de junio de 2019
Federer venció a Mayer y está en cuartos

A sus 37 años se convirtió, además, en el tercer cuarto finalista más veterano en Roland Garros.

El suizo logró una contundente victoria en octavos por 6-2, 6-3 y 6-3. Ahora espera por el ganador de Tsitsipas vs Wawrinka.

Por: AFP


El suizo Roger Federer, actual número 3 mundial, continuó adelante en Roland Garros, donde este domingo selló su billete a los cuartos de final, tras una victoria contundente en octavos contra el argentino Leonardo Mayer (68º) por 6-2, 6-3 y 6-3.

Federer, campeón de 20 torneos del Grand Slam aunque solo uno de ellos en Roland Garros (2009), se enfrentará en los cuartos al griego Stefanos Tsitsipas (6º) o al suizo Stan Wawrinka (28º).


En el año de su vuelta a la tierra batida de París tras cuatro años de ausencia, Federer ha encadenado cuatro victorias en tres sets, sin perder ninguna manga y transmitiendo buenas sensaciones.

Por el momento logró ya, a sus 37 años y 10 meses, alcanzar los cuartos de Roland Garros por duodécima vez en su carrera y convertirse en el tercer jugador de más edad en alcanzar unos cuartos en el torneo desde el inicio de la 'era Open', después del estadounidense de origen mexicano Pancho Gonzales (40 años en 1968) y del húngaro Istvan Gulyas (39 años en 1971).

Su victoria de este sábado sobre Mayer fue cómoda desde el principio.

En los dos primeros sets empezó con un 'break' y luego, tras otro quiebre de servicio en cada manga, se apuntó la victoria por 6-2 y 6-3.

En el tercero, a Federer le bastó con romper el saque de Mayer en una ocasión, en el sexto juego, lo que le permitió luego llevarse el partido con un parcial de 6-3.

Federer derrota a Mayer para alcanzar los cuartos en París
Roger Federer celebra su victoria

 

Federer no perdió ningún juego con su servicio en todo el partido.


Leonardo Mayer, de 32 años y que en segunda ronda había logrado derribar a su compatriota Diego Schwartzman, disputaba los octavos de final en Roland Garros por primera vez en su carrera.

Ya había llegado a esa ronda en otra ocasión en una cita del Grand Slam, en Wimbledon en 2014, donde le cortó entonces el camino el búlgaro Grigor Dimitrov.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet