• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Brangus: pagaron $2,8 millones por una hembra de Corral de Guardia / Bienvenidos a bordo: el extraño motivo por el que José María Muscari usa botines de fútbol / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 15 de julio / Luis D'Elía, internado, tuiteó para referirse a su estado de salud / El drástico y sorpresivo cambio de rubro de Ivo Cutzarida / Tini Stoessel confirmó que, a pesar de la separación, prepara un proyecto junto a Sebastián Yatra /

2 de junio de 2019
Federer venció a Mayer y está en cuartos

A sus 37 años se convirtió, además, en el tercer cuarto finalista más veterano en Roland Garros.

El suizo logró una contundente victoria en octavos por 6-2, 6-3 y 6-3. Ahora espera por el ganador de Tsitsipas vs Wawrinka.

Por: AFP


El suizo Roger Federer, actual número 3 mundial, continuó adelante en Roland Garros, donde este domingo selló su billete a los cuartos de final, tras una victoria contundente en octavos contra el argentino Leonardo Mayer (68º) por 6-2, 6-3 y 6-3.

Federer, campeón de 20 torneos del Grand Slam aunque solo uno de ellos en Roland Garros (2009), se enfrentará en los cuartos al griego Stefanos Tsitsipas (6º) o al suizo Stan Wawrinka (28º).


En el año de su vuelta a la tierra batida de París tras cuatro años de ausencia, Federer ha encadenado cuatro victorias en tres sets, sin perder ninguna manga y transmitiendo buenas sensaciones.

Por el momento logró ya, a sus 37 años y 10 meses, alcanzar los cuartos de Roland Garros por duodécima vez en su carrera y convertirse en el tercer jugador de más edad en alcanzar unos cuartos en el torneo desde el inicio de la 'era Open', después del estadounidense de origen mexicano Pancho Gonzales (40 años en 1968) y del húngaro Istvan Gulyas (39 años en 1971).

Su victoria de este sábado sobre Mayer fue cómoda desde el principio.

En los dos primeros sets empezó con un 'break' y luego, tras otro quiebre de servicio en cada manga, se apuntó la victoria por 6-2 y 6-3.

En el tercero, a Federer le bastó con romper el saque de Mayer en una ocasión, en el sexto juego, lo que le permitió luego llevarse el partido con un parcial de 6-3.

Federer derrota a Mayer para alcanzar los cuartos en París
Roger Federer celebra su victoria

 

Federer no perdió ningún juego con su servicio en todo el partido.


Leonardo Mayer, de 32 años y que en segunda ronda había logrado derribar a su compatriota Diego Schwartzman, disputaba los octavos de final en Roland Garros por primera vez en su carrera.

Ya había llegado a esa ronda en otra ocasión en una cita del Grand Slam, en Wimbledon en 2014, donde le cortó entonces el camino el búlgaro Grigor Dimitrov.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet