Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Tasas, importaciones y Vaca Muerta. Las definiciones de Kulfas frente a Paolo Rocca / Qué es el "sadfishing" y qué revela de tu personalidad / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo / El Gobierno termina de delinear la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / Encuesta LA NACION de la Superliga 2019: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año? / Martín Guzmán. Cuál fue la receta del economista para evitar la quiebra de Puerto Rico / Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llegada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les tomó juramento a sus ministros: "Quiero un gabinete militante" /

2 de junio de 2019
El mundo del fútbol despide a Reyes

Capilla ardiente de José Antonio Reyes en el estadio Sánchez Pizjuán

El atestado de la Guardia Civil atribuiría el accidente del jugador al exceso de velocidad y a un pinchazo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Centenares de aficionados, numerosos dirigentes y futbolistas despidieron a José Antonio Reyes en la capilla ardiente en el estadio Sánchez Pizjuán. El Sevilla decoró el espacio con los tres trofeos de la Liga Europa que ganó con el club y una foto de Reyes con la inscripción “Eterno capitán”.

El director de relaciones institucionales del Barça, Guillermo Amor, se personó Sevilla en representación del club. Según Mundo Deportivo, el atestado de la Guardia Civil atribuye a un pinchazo y a la velocidad excesiva (237 km/h) el accidente que costó la vida al jugador y a un familiar.

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido.Foto: julio Mubez/EFE

“Es un momento muy duro y muy triste”, lamentó el barcelonista Rakitic, que fue compañero del fallecido en el Sevilla. “En situaciones así, no hay colores”, afirmó el presidente del Betis, Ángel Haro, que encabezó una amplia delegación verdiblanca en la que Joaquín, el capitán, se mostró muy afectado.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes.Foto:Jon Nazca / Reuters 

Florentino Pérez, Sergio Ramos y Raúl González, presidente, capitán y exjugador del Madrid; Unai Emery, ex del Sevilla y técnico del Arsenal o el presidente de la Federación, Luis Rubiales, son algunas de las personalidades que pasaron por la capilla ardiente.

Rubiales comunicó la concesión de la máxima distinción de la RFEF, la Medalla de Oro y Brillantes, a Reyes a título póstumo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

RadiosNet