Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación paso de la medicina veterinaria a la humana / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas Argentinas: sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón /

2 de junio de 2019
El mundo del fútbol despide a Reyes

Capilla ardiente de José Antonio Reyes en el estadio Sánchez Pizjuán

El atestado de la Guardia Civil atribuiría el accidente del jugador al exceso de velocidad y a un pinchazo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Centenares de aficionados, numerosos dirigentes y futbolistas despidieron a José Antonio Reyes en la capilla ardiente en el estadio Sánchez Pizjuán. El Sevilla decoró el espacio con los tres trofeos de la Liga Europa que ganó con el club y una foto de Reyes con la inscripción “Eterno capitán”.

El director de relaciones institucionales del Barça, Guillermo Amor, se personó Sevilla en representación del club. Según Mundo Deportivo, el atestado de la Guardia Civil atribuye a un pinchazo y a la velocidad excesiva (237 km/h) el accidente que costó la vida al jugador y a un familiar.

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido.Foto: julio Mubez/EFE

“Es un momento muy duro y muy triste”, lamentó el barcelonista Rakitic, que fue compañero del fallecido en el Sevilla. “En situaciones así, no hay colores”, afirmó el presidente del Betis, Ángel Haro, que encabezó una amplia delegación verdiblanca en la que Joaquín, el capitán, se mostró muy afectado.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes.Foto:Jon Nazca / Reuters 

Florentino Pérez, Sergio Ramos y Raúl González, presidente, capitán y exjugador del Madrid; Unai Emery, ex del Sevilla y técnico del Arsenal o el presidente de la Federación, Luis Rubiales, son algunas de las personalidades que pasaron por la capilla ardiente.

Rubiales comunicó la concesión de la máxima distinción de la RFEF, la Medalla de Oro y Brillantes, a Reyes a título póstumo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet