Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón pone primera en el Lanús / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV /

2 de junio de 2019
El mundo del fútbol despide a Reyes

Capilla ardiente de José Antonio Reyes en el estadio Sánchez Pizjuán

El atestado de la Guardia Civil atribuiría el accidente del jugador al exceso de velocidad y a un pinchazo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Centenares de aficionados, numerosos dirigentes y futbolistas despidieron a José Antonio Reyes en la capilla ardiente en el estadio Sánchez Pizjuán. El Sevilla decoró el espacio con los tres trofeos de la Liga Europa que ganó con el club y una foto de Reyes con la inscripción “Eterno capitán”.

El director de relaciones institucionales del Barça, Guillermo Amor, se personó Sevilla en representación del club. Según Mundo Deportivo, el atestado de la Guardia Civil atribuye a un pinchazo y a la velocidad excesiva (237 km/h) el accidente que costó la vida al jugador y a un familiar.

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido.Foto: julio Mubez/EFE

“Es un momento muy duro y muy triste”, lamentó el barcelonista Rakitic, que fue compañero del fallecido en el Sevilla. “En situaciones así, no hay colores”, afirmó el presidente del Betis, Ángel Haro, que encabezó una amplia delegación verdiblanca en la que Joaquín, el capitán, se mostró muy afectado.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes.Foto:Jon Nazca / Reuters 

Florentino Pérez, Sergio Ramos y Raúl González, presidente, capitán y exjugador del Madrid; Unai Emery, ex del Sevilla y técnico del Arsenal o el presidente de la Federación, Luis Rubiales, son algunas de las personalidades que pasaron por la capilla ardiente.

Rubiales comunicó la concesión de la máxima distinción de la RFEF, la Medalla de Oro y Brillantes, a Reyes a título póstumo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 17.45 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet