Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" / La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto / Alfredo Leuco: ?Cristina no es inocente ni decente? / Qué fue de la vida de la bailarina y ex "chica Sofovich", Luciana Bianchi /

2 de junio de 2019
El mundo del fútbol despide a Reyes

Capilla ardiente de José Antonio Reyes en el estadio Sánchez Pizjuán

El atestado de la Guardia Civil atribuiría el accidente del jugador al exceso de velocidad y a un pinchazo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Centenares de aficionados, numerosos dirigentes y futbolistas despidieron a José Antonio Reyes en la capilla ardiente en el estadio Sánchez Pizjuán. El Sevilla decoró el espacio con los tres trofeos de la Liga Europa que ganó con el club y una foto de Reyes con la inscripción “Eterno capitán”.

El director de relaciones institucionales del Barça, Guillermo Amor, se personó Sevilla en representación del club. Según Mundo Deportivo, el atestado de la Guardia Civil atribuye a un pinchazo y a la velocidad excesiva (237 km/h) el accidente que costó la vida al jugador y a un familiar.

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido.Foto: julio Mubez/EFE

“Es un momento muy duro y muy triste”, lamentó el barcelonista Rakitic, que fue compañero del fallecido en el Sevilla. “En situaciones así, no hay colores”, afirmó el presidente del Betis, Ángel Haro, que encabezó una amplia delegación verdiblanca en la que Joaquín, el capitán, se mostró muy afectado.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes.Foto:Jon Nazca / Reuters 

Florentino Pérez, Sergio Ramos y Raúl González, presidente, capitán y exjugador del Madrid; Unai Emery, ex del Sevilla y técnico del Arsenal o el presidente de la Federación, Luis Rubiales, son algunas de las personalidades que pasaron por la capilla ardiente.

Rubiales comunicó la concesión de la máxima distinción de la RFEF, la Medalla de Oro y Brillantes, a Reyes a título póstumo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

RadiosNet