Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Cómo está hoy la investigación por el atentado a la AMIA, según el fiscal Basso /

2 de junio de 2019
El mundo del fútbol despide a Reyes

Capilla ardiente de José Antonio Reyes en el estadio Sánchez Pizjuán

El atestado de la Guardia Civil atribuiría el accidente del jugador al exceso de velocidad y a un pinchazo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Centenares de aficionados, numerosos dirigentes y futbolistas despidieron a José Antonio Reyes en la capilla ardiente en el estadio Sánchez Pizjuán. El Sevilla decoró el espacio con los tres trofeos de la Liga Europa que ganó con el club y una foto de Reyes con la inscripción “Eterno capitán”.

El director de relaciones institucionales del Barça, Guillermo Amor, se personó Sevilla en representación del club. Según Mundo Deportivo, el atestado de la Guardia Civil atribuye a un pinchazo y a la velocidad excesiva (237 km/h) el accidente que costó la vida al jugador y a un familiar.

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido

El futbolista Jesús Navas, junto al expresidente del Sevilla, José María del Nido.Foto: julio Mubez/EFE

“Es un momento muy duro y muy triste”, lamentó el barcelonista Rakitic, que fue compañero del fallecido en el Sevilla. “En situaciones así, no hay colores”, afirmó el presidente del Betis, Ángel Haro, que encabezó una amplia delegación verdiblanca en la que Joaquín, el capitán, se mostró muy afectado.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl González y Emilio Butragueño, en la capilla ardiente de Reyes.Foto:Jon Nazca / Reuters 

Florentino Pérez, Sergio Ramos y Raúl González, presidente, capitán y exjugador del Madrid; Unai Emery, ex del Sevilla y técnico del Arsenal o el presidente de la Federación, Luis Rubiales, son algunas de las personalidades que pasaron por la capilla ardiente.

Rubiales comunicó la concesión de la máxima distinción de la RFEF, la Medalla de Oro y Brillantes, a Reyes a título póstumo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet