Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de junio de 2019

Gennady Golovkin nocaut fulminante

Gennady Golovkin:En septiembre, estoy listo para Canelo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El excampeón de los medianos se impuso con un zurdazo letal en el cuarto round ante el canadiense Steve Rolls, en el Madison Square Garden.

El excampeón del mundo del peso mediano, el kazajo Gennady Golovkin, volvió a los cuadriláteros tras una ausencia de nueve meses y venció por nocaut en el cuarto asalto al canadiense Steve Rolls en Nueva York, Estados Unidos.

La pelea programada a 10 asaltos, que tuvo como escenario el Madison Square Garden, presentó una asistencia oficial de 12.357 espectadores, que confirmaron la atracción que sigue siendo Golovkin dentro del mundo del boxeo.

Al concluir la exhibición ante Rolls, Golovkin, excampeón del peso medio unificado, que perdió ante Saúl "Canelo" Álvarez, retó al púgil mexicano para protagonizar una segunda revancha este mismo año.

"Todo el mundo sabe contra quién quiero pelear. En septiembre, estoy listo para Canelo. Tráiganlo, díganle. Si quieren un gran drama, por favor avísenle", lo desafió el kazajo al mexicano.

A Álvarez le causó gracia el reto de Golovkin, como se pudo apreciar en su respuesta en redes sociales con un emoji.

Por su parte, Oscar de la Hoya, promotor de Golden Boy (que lleva la carrera de Canelo), también contestó con picardía: "Buena victoria en tu regreso. Ahora enfrentá a un boxeador de verdad, ganá un cinturón y entonces consideraré en hacer la tercera pelea", aseguró el excampeón superpluma, ligero, superligero, wélter, superwélter y mediano.

La rivalidad entre Canelo y Golovkin se remonta a septiembre de 2017, cuando después de 12 asaltos los jueces vieron un empate por fallo dividido. El segundo capítulo tuvo lugar un año más tarde, Álvarez se impuso por decisión mayoritaria.

La pelea contra Rolls fue el debut de GGG junto a su nuevo entrenador Johnathon Banks después de separarse del mexicano estadounidense Abel Sánchez, con el que estuvo la mayoría de sus años como profesional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!