Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 15:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 33.9º
  • Nubes y sol

DEPORTE

9 de junio de 2019

Gennady Golovkin nocaut fulminante

Gennady Golovkin:En septiembre, estoy listo para Canelo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El excampeón de los medianos se impuso con un zurdazo letal en el cuarto round ante el canadiense Steve Rolls, en el Madison Square Garden.

El excampeón del mundo del peso mediano, el kazajo Gennady Golovkin, volvió a los cuadriláteros tras una ausencia de nueve meses y venció por nocaut en el cuarto asalto al canadiense Steve Rolls en Nueva York, Estados Unidos.

La pelea programada a 10 asaltos, que tuvo como escenario el Madison Square Garden, presentó una asistencia oficial de 12.357 espectadores, que confirmaron la atracción que sigue siendo Golovkin dentro del mundo del boxeo.

Al concluir la exhibición ante Rolls, Golovkin, excampeón del peso medio unificado, que perdió ante Saúl "Canelo" Álvarez, retó al púgil mexicano para protagonizar una segunda revancha este mismo año.

"Todo el mundo sabe contra quién quiero pelear. En septiembre, estoy listo para Canelo. Tráiganlo, díganle. Si quieren un gran drama, por favor avísenle", lo desafió el kazajo al mexicano.

A Álvarez le causó gracia el reto de Golovkin, como se pudo apreciar en su respuesta en redes sociales con un emoji.

Por su parte, Oscar de la Hoya, promotor de Golden Boy (que lleva la carrera de Canelo), también contestó con picardía: "Buena victoria en tu regreso. Ahora enfrentá a un boxeador de verdad, ganá un cinturón y entonces consideraré en hacer la tercera pelea", aseguró el excampeón superpluma, ligero, superligero, wélter, superwélter y mediano.

La rivalidad entre Canelo y Golovkin se remonta a septiembre de 2017, cuando después de 12 asaltos los jueces vieron un empate por fallo dividido. El segundo capítulo tuvo lugar un año más tarde, Álvarez se impuso por decisión mayoritaria.

La pelea contra Rolls fue el debut de GGG junto a su nuevo entrenador Johnathon Banks después de separarse del mexicano estadounidense Abel Sánchez, con el que estuvo la mayoría de sus años como profesional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »