• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Tras el récord, el Gobierno reportó 84 nuevas muertes y ya son 5.088 las víctimas en el país / Golf: el video de los profesionales argentinos que piden el regreso de la actividad / Carlos Menem dio negativo de coronavirus, después de que su hija Zulemita y Zulema Yoma dieron positivo / Coronavirus. Fernán Quirós, a días del anuncio por la cuarentena: "Vamos a seguir con una progresión prudente y paulatina para las reaperturas" / ¿De qué nos morimos los argentinos? No lo sabremos hasta el año que viene / "Terremoto búmeran": el enigmático fenómeno en el fondo del mar (y qué pistas da sobre el impacto que podría causar si ocurre en la tierra) / 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

9 de junio de 2019
Gennady Golovkin nocaut fulminante

Gennady Golovkin:En septiembre, estoy listo para Canelo.

El excampeón de los medianos se impuso con un zurdazo letal en el cuarto round ante el canadiense Steve Rolls, en el Madison Square Garden.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El excampeón del mundo del peso mediano, el kazajo Gennady Golovkin, volvió a los cuadriláteros tras una ausencia de nueve meses y venció por nocaut en el cuarto asalto al canadiense Steve Rolls en Nueva York, Estados Unidos.

La pelea programada a 10 asaltos, que tuvo como escenario el Madison Square Garden, presentó una asistencia oficial de 12.357 espectadores, que confirmaron la atracción que sigue siendo Golovkin dentro del mundo del boxeo.

Al concluir la exhibición ante Rolls, Golovkin, excampeón del peso medio unificado, que perdió ante Saúl "Canelo" Álvarez, retó al púgil mexicano para protagonizar una segunda revancha este mismo año.

"Todo el mundo sabe contra quién quiero pelear. En septiembre, estoy listo para Canelo. Tráiganlo, díganle. Si quieren un gran drama, por favor avísenle", lo desafió el kazajo al mexicano.

A Álvarez le causó gracia el reto de Golovkin, como se pudo apreciar en su respuesta en redes sociales con un emoji.

Por su parte, Oscar de la Hoya, promotor de Golden Boy (que lleva la carrera de Canelo), también contestó con picardía: "Buena victoria en tu regreso. Ahora enfrentá a un boxeador de verdad, ganá un cinturón y entonces consideraré en hacer la tercera pelea", aseguró el excampeón superpluma, ligero, superligero, wélter, superwélter y mediano.

La rivalidad entre Canelo y Golovkin se remonta a septiembre de 2017, cuando después de 12 asaltos los jueces vieron un empate por fallo dividido. El segundo capítulo tuvo lugar un año más tarde, Álvarez se impuso por decisión mayoritaria.

La pelea contra Rolls fue el debut de GGG junto a su nuevo entrenador Johnathon Banks después de separarse del mexicano estadounidense Abel Sánchez, con el que estuvo la mayoría de sus años como profesional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

RadiosNet