Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

11 de junio de 2019
El riesgo País cayo en aprobación de la fórmula Macri-Picheto

Bonos suben más 3%. Caen seguros contra default. Adrs en Wall street suben hasta 7%. Riesgo país cae debajo de los 900 puntos.

El S%P Merval aceleraba su tendencia al alza y alcanzaba los 37.610 puntos, muy cerca de su récord histórico.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tras el anuncio de la fórmula del oficialismo Macri-Pichetto para competir en las elecciones presidenciales de octubre, las acciones argentinas y los bonos se disparaban hasta 10% en la bolsa porteña y en Wall Street, con un importante volumen operado, mientras que el riesgo país caía con fuerza perforando los 900 puntos básicos.

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto acompañará al presidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial del oficialismo para las elecciones de octubre en Argentina, según confirmó el mandatario en su cuenta de Twitter. La información se conoció un día antes de que cierre el plazo legal para la presentación de alianzas electorales.

Mauricio Macri, uan Carlos ROmero y Miguel Angel Pichetto. Foto:Archivo FMFleming

Tras conocerse la noticia, el bolsa porteña aceleraba su tendencia al alza este martes, al trepar un 3,2%, a 37.610 puntos, muy cerca de su récord histórico de febrero pasado, con un importante volumen operado que superaba ampliamente los $ 1.300 millones.

En Wall Street, los ADRs argentinos se disparaban hasta 10%, liderados por el Grupo Supervielle.

Por su parte, el riesgo país argentino se desplomaba un 6% (56 puntos básicos) tras el anuncio de la fórmula presidencial del oficialismo.

El indicador medido por el banco JP.Morgan se ubicaba a 877 puntos básicos, frente a los 1.014 puntos intradiarios anotados el lunes de la semana pasada, su máximo desde febrero de 2014.

Junto con las noticias del ámbito local, un contexto externo positivo terminaba de apuntalar las inversiones de riesgo.

El anuncio de un mayor estímulo fiscal de China y menores tensiones entre México y Estados Unidos, impulsaban a los mercados intrnacionales,



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet