• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: se corre el Gran Premio 70º Aniversario, la segunda carrera consecutiva en Silverstone / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

18 de junio de 2019
El avión del Banco Macro intentó despegar y se despistó

El accidente ocurrió en una pista privada de la Inversora Juramento, cuyo titular es el presidente del Banco Macro, Jorge Brito.

Un avión privado cuyo titular es del Banco Macro, despistó hoy en Joaquín V. González cuando intentaba despegar.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un avión privado cuyo titular es el Banco Macro, despistó hoy en Joaquín V. González cuando intentaba despegar.

Así lo informó por Twitter la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac), organismo del ministerio de Transporte que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil.

Afortunadamente no se reportaron heridos. La nave, que pertenece al Banco Macro, sufrió el accidente en la pista privada de Inversora Juramento. 

"Suceso aeronave Cessna Citation 680 Matr LV-CIQ a las 16.10hs UTC. en Joaquín V. González (Salta) Daños a evaluar. Piloto y pasajeros sin lesiones. Interviene JIAAC sede Córdoba", informó el organismo. 

 

[AVISO] Suceso aeronave Cessna Citation 680 Matr LV-CIQ a las 16.10hs UTC. en Joaquín V. Gonzáles (Salta) Daños a evaluar. Piloto y pasajeros sin lesiones. Interviene JIAAC sede Córdoba.

 
 
 

El accidente ocurrió en una pista privada de la Inversora Juramento, cuyo titular es el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, de quien hasta el momento no se confirmó que haya sido uno de los pasajeros. Además, se pudo saber que había dos tripulantes y tres pasajeros, todos afortunadamente sin lesiones. 

Además, la Policía de Salta confirmó el suceso y aseguró que intervenía en el lugar Gendarmería Nacional. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

RadiosNet