Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región /

18 de junio de 2019
El avión del Banco Macro intentó despegar y se despistó

El accidente ocurrió en una pista privada de la Inversora Juramento, cuyo titular es el presidente del Banco Macro, Jorge Brito.

Un avión privado cuyo titular es del Banco Macro, despistó hoy en Joaquín V. González cuando intentaba despegar.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un avión privado cuyo titular es el Banco Macro, despistó hoy en Joaquín V. González cuando intentaba despegar.

Así lo informó por Twitter la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac), organismo del ministerio de Transporte que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil.

Afortunadamente no se reportaron heridos. La nave, que pertenece al Banco Macro, sufrió el accidente en la pista privada de Inversora Juramento. 

"Suceso aeronave Cessna Citation 680 Matr LV-CIQ a las 16.10hs UTC. en Joaquín V. González (Salta) Daños a evaluar. Piloto y pasajeros sin lesiones. Interviene JIAAC sede Córdoba", informó el organismo. 

 

[AVISO] Suceso aeronave Cessna Citation 680 Matr LV-CIQ a las 16.10hs UTC. en Joaquín V. Gonzáles (Salta) Daños a evaluar. Piloto y pasajeros sin lesiones. Interviene JIAAC sede Córdoba.

 
 
 

El accidente ocurrió en una pista privada de la Inversora Juramento, cuyo titular es el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, de quien hasta el momento no se confirmó que haya sido uno de los pasajeros. Además, se pudo saber que había dos tripulantes y tres pasajeros, todos afortunadamente sin lesiones. 

Además, la Policía de Salta confirmó el suceso y aseguró que intervenía en el lugar Gendarmería Nacional. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet