Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 01:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COCINA RECETAS

18 de junio de 2019

Falafel, la comida árabe que es famosa en el mundo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se ha disfrutado durante siglos y atravesó culturas; Google lo celebró hoy con un Doodle.

Se ha disfrutado durante siglos y atravesó culturas; Google lo celebró hoy con un Doodle

Google rindió homenaje este martes a un plato árabe que trascendió fronteras y culturas: el falafel. Con un Doodle interactivo representó la preparación de esta comida a base de garbanzos.

Aunque se perdieron los orígenes exactos de este plato callejero, las características principales del falafel continúan intactas hasta hoy: legumbres molidas, sazonadas y fritas en aceite. Con el tiempo, y debido a la acepción de diferentes culturas, el plato adquirió nuevos ingredientes desde chucrut alemán, berenjena frita iraquí o salsa india de mango.

Se ha disfrutado durante siglos y atravesó culturas; Google lo celebró hoy con un Doodle
En Egipto, las habas se muelen para hacer estas deliciosas y crujientes bolas de proteína vegetal frita. India produce la mayor cosecha de garbanzos del mundo, que actualmente se encuentra en temporada alta. Mientras que Israel tiene una canción para celebrar su historia de amor con este plato llamada "Y nosotros tenemos falafel".


El falafel más grande del mundo, que pesa 74.8 kilogramos y alcanza 152 centímetros de altura, se fritó durante 25 minutos en el Landmark Hotel en Amman, Jordania.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!