Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:27 -

15.5°

SALTA

POLITICA

22 de junio de 2019

Parrilli encabeza la lista de senador por el Frente de Todos

Un acuerdo que posiciona a Oscar Parrilli como primer candidato a senador.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El kirchnerismo confirmó al exsecretario general de la Presidencia para liderar la boleta y a Silvia Sapag como segunda.


Las negociaciones en el Frente de Todos en Neuquén fueron intensas durante las últimas jornadas e incluso se especulaba que hasta cerca del cierre de la presentación de listas no habría definiciones.


Sin embargo diversas fuentes del justicialismo neuquino informaron que se llegó a un acuerdo que posiciona a Oscar Parrilli como primer candidato a senador. También se anunció que el segundo lugar para la Cámara Alta  se lo ofrecieron a la ex senadora e hija de Felipe Sapag, Silvia Sapag, quien habría aceptado.

La lista de diputados estará encabezada por el presidente del partido Darío Martínez que sería secundado por Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro.

Ramón Rioseco, uno de los nombres que sonaba para ocupar alguno de los lugares expectantes, quedaría como primer candidato a senador suplente.


Se adelantó que el acuerdo, al que se llegó tras una serie de reuniones en Buenos Aires, será anunciado hoy en una conferencia de prensa.


El cierre para la presentación de listas vence este sábado a las 24.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!