Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 04:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección /

22 de junio de 2019
Parrilli encabeza la lista de senador por el Frente de Todos

Un acuerdo que posiciona a Oscar Parrilli como primer candidato a senador.

El kirchnerismo confirmó al exsecretario general de la Presidencia para liderar la boleta y a Silvia Sapag como segunda.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



Las negociaciones en el Frente de Todos en Neuquén fueron intensas durante las últimas jornadas e incluso se especulaba que hasta cerca del cierre de la presentación de listas no habría definiciones.


Sin embargo diversas fuentes del justicialismo neuquino informaron que se llegó a un acuerdo que posiciona a Oscar Parrilli como primer candidato a senador. También se anunció que el segundo lugar para la Cámara Alta  se lo ofrecieron a la ex senadora e hija de Felipe Sapag, Silvia Sapag, quien habría aceptado.

La lista de diputados estará encabezada por el presidente del partido Darío Martínez que sería secundado por Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro.

Ramón Rioseco, uno de los nombres que sonaba para ocupar alguno de los lugares expectantes, quedaría como primer candidato a senador suplente.


Se adelantó que el acuerdo, al que se llegó tras una serie de reuniones en Buenos Aires, será anunciado hoy en una conferencia de prensa.


El cierre para la presentación de listas vence este sábado a las 24.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROMANTICOS DE HOY Y DE SIEMPRE

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

RadiosNet