Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón, por la Superliga: dos que necesitan mejorar y subir / San Lorenzo-Estudiantes, por la Superliga: el debut oficial de Mascherano en el Pincha / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Arsenal-Newell´s, por la Superliga: al equipo de Rondina le faltó potencia para alcanzar la punta / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea /

23 de junio de 2019
La selección Argentina de Softball finalista del Mundial

La Argentina en la final del Mundial de Softball que se lleva a cabo en República Checa.

Tras derrotar a Canadá por 7-0, Argentina se enfrenta a Japón en el duelo definitorio desde las 12.30. Miralo en vivo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Hoy juega Argentina la final del Mundial de Softball que se lleva a cabo en República Checa. Su rival es Japón. Y desde las 12.30 buscará hacer historia histórico en la disciplina. No es un deporte natural de esta parte del Cono Sur pero ha tenido un crecimiento importante. 

Argentina intentará lograr la hazaña y convertirse por primera vez en campeón de esta disciplina, jamás publicitada ni acompañada medáticamente como otros deportes de equipo. 

 La selección argentina masculina de softball le ganó ayer 7-0 a Canadá y jugará por primera vez la final de dicha competencia.

Argentina y Japón ya se midieron entre sí durante la Fase de Grupos, y fue justamente a manos de los asiáticos, que la selección sufrió su única caída, por 8 a 4, en el certamen internacional.

El festejo de los finalistas


El equipo dirigido por el paranense Julio Gamarci y con mayoría de entrerrianos en su plantel, se impuso en el Grupo A a Botsuana (9 a 0), Filipinas (15 a 0), República Checa (6 a 3), Cuba (3 a 2), México (11 a 1) y Nueva Zelanda (6 a 4).

Al finalizar en la segunda colocación de la zona se cruzó en Cuarto de Final con Estados Unidos, al que venció con un categórico 9 a 0, y hoy dejó en el camino también a Canadá. Mañana buscará la revancha ante Japón y el título.

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet