• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Ciudad brindará detalles de cómo funciona el sistema educativo virtual / Coronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un día / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo / Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas /

1 de agosto de 2019
Fuerte temblor sacudió la costa chilena
El movimiento, de 6.8 grados en las escala de Richter, se registró en el océano Pacífico. Los chilenos compartieron videos del momento.

Por: AFP


Tembló en el océano pacífico y se sintió en Mendoza. Según la información publicada en la página del Instituto de Prevención Sísmica, el movimiento sísmico se registró a las 15.28 de este jueves.

La información oficial señala que el temblor fue de 6.8 grados en las escala de Richter y el epicentro se ubicó a 373 kilómetros al Oeste de Mendoza; 480 kilómetros al Sur Oeste de San Juan y a 158 kilómetros al Noroeste de Talca.

A través de las redes sociales muchos ciudadanos chilenos compartieron videos del momento. Según informó el Publimetro de Chile, el movimiento se percibió en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, del Maule, Biobío, La Araucanía y de Los Ríos.

En Mendoza, muchos usuarios de redes señalaron que había temblado y se sintió con más fuerza en los pisos altos.

En tanto, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) de ese país señaló que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

RadiosNet