• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno eliminó los aranceles a la importación de equipamiento médico e insumos sanitario / Juegos Olímpicos. Los cracks que podrían perderse la cita en Tokio si no se cambia el reglamento / Día Mundial de la conciencia del trastorno o desorden del espectro autista: las historias de superación de deportistas / El primer café: una charla con la médica Mónica Müller, la autora del libro Pandemia / Salud. Por qué quienes pagan un servicio privado podrían ir a un hospital / Coronavirus. Por qué el DT del Ajax se enojó y comparó a la UEFA con Trump / Coronavirus en Ecuador: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil en tres días / La estremecedora carta que publicó Ricardo Centurión recordando a su novia Melody Pasini / Coronavirus: murió un rabino de 55 años y sospechan que lo contagió su madre / Coronavirus: la Ciudad insiste que el pico máximo de contagios será durante la segunda quincena de mayo / Coronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un día / Coronavirus y somatización: "Es normal sentir todos los síntomas del coronavirus sin haberse infectado" / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo / Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" /

1 de agosto de 2019
Fuerte temblor sacudió la costa chilena
El movimiento, de 6.8 grados en las escala de Richter, se registró en el océano Pacífico. Los chilenos compartieron videos del momento.

Por: AFP


Tembló en el océano pacífico y se sintió en Mendoza. Según la información publicada en la página del Instituto de Prevención Sísmica, el movimiento sísmico se registró a las 15.28 de este jueves.

La información oficial señala que el temblor fue de 6.8 grados en las escala de Richter y el epicentro se ubicó a 373 kilómetros al Oeste de Mendoza; 480 kilómetros al Sur Oeste de San Juan y a 158 kilómetros al Noroeste de Talca.

A través de las redes sociales muchos ciudadanos chilenos compartieron videos del momento. Según informó el Publimetro de Chile, el movimiento se percibió en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, del Maule, Biobío, La Araucanía y de Los Ríos.

En Mendoza, muchos usuarios de redes señalaron que había temblado y se sintió con más fuerza en los pisos altos.

En tanto, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) de ese país señaló que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

RadiosNet