• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 21:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los deportistas olímpicos argentinos vuelven a entrenarse: los detalles de la flexibilización en la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / Marcelo Bielsa y la foto que concursa por un premio: la pesadumbre luego de una dura derrota y de molestarse con la prensa / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Neutrinos: los mensajeros cósmicos que atraviesan nuestros cuerpos y los científicos buscan en la Antártida y en las profundidades del mar / Recoleta: el incendio en la puerta del Banco Nación lo provocó una mujer por una pelea con un indigente / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" /

7 de agosto de 2019
El dólar trepó por arriba de $47
En el Banco Nación, en tanto, el billete se vende a $46,60 mientras que el blue sube 10 centavos a $46,50 en el mercado informal.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Tras un nuevo derrape de monedas regionales y ante el incremento sobre la aversión global al riesgo, el dólar rebota este miércoles y sube 34 centavos a $46,82 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito. De esta manera, se acerca a su récord histórico de $ 46,90, registrado en abril de este año.

En el Banco Nación, en tanto, la moneda de EEUU avanza 30 centavos a $46,60, mientras que en el canal electrónico se consigue a $46,55.

Mientras que en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa salta 45 centavos a $45,75 de cara a las primarias presidenciales que tendrá el país este domingo, dijeron operadores.

Asimismo, en el mercado informal el dólar blue sube 10 centavos a $46,50, de acuerdo al relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño y en la provincia de Salta cotiza $48,00. En tanto, el contado con liqui subió ayer tres centavos a $45,78.

Los mercados emergentes mostraban bajas generales de activos por un incremento en la aversión al riesgo global, en momento de una dura disputa comercial entre Estados Unidos y China, más el enfrentamiento de Donald Trump con la Reserva Federal.

En la región el dólar vuelve a apreciarse como sucedió el lunes. Tal es así que en Brasil gana un 0,6%, en Chile asciende un 0,4% y en México sube 0,6%.

Cabe recordar que el martes en medio de un clima global más calmo en los mercados emergentes luego de la estabilización del yuan, y con la constante intervención del Banco Central en futuros, la divisa retrocedió 20 centavos.

El descenso del minorista se dio en sintonía con el segmento mayorista, donde el dólar descendió 19 centavos a $45,30, en una jornada en la que el Banco Central convalidó la decimosegunda suba en fila de la tasa de Leliq, que ya superó el 62%.

Dólar en el mundo
El dólar operaba estable el miércoles y el yuan volvía a caer en el mercado internacional, luego de que la calma retornó de forma transitoria a los mercados cambiarios por una retórica más moderada sobre la guerra arancelaria entre Estados Unidos y China.

Sin embargo, los inversores seguían cautos y mantenían una elevada demanda por monedas de refugio como el yen, que se apreciaba un 0,2%, a 106,27 unidades por dólar, aunque aún estaba lejos de los niveles máximos alcanzados el lunes, cuando el pánico asedió a los mercados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, minimizó el martes la preocupación por la larga guerra comercial con China, luego de que Pekín advirtiera que la decisión de Washington de señalarlo como un manipulador de monedas llevará al caos a los sistemas financieros.

La posición menos agresiva de la Casa Blanca ayudaba a sostener al dólar, que cotizaba en 97,619 unidades contra una cesta de monedas rivales a las 1150 GMT, casi sin cambios respecto a la sesión previa.

Tasa de Leliq sigue subiendo
El Banco Central subastó este miércoles Letras de Liquidez (Leliq) por $130.453 millones en su primer llamado del día, a una tasa promedio en alza del 62,734%, dijeron operadores.

La tasa mínima de la licitación se ubicó en 62,24%, mientras que el rendimiento máximo fue de 63,14%.

Futuros y reservas del Banco Central
En el mercado de dinero entre bancos, el call money operó en el entorno del 60%.

En el ROFEX se operaron u$s1.017 millones, un 13,7% menos que el viernes. “Durante la jornada el BCRA continuó con intervenciones marcando los precios máximos a ser operados en los distintos plazos, en especial fin de mes y septiembre”, señalaron desde ABC Mercado de Cambios.

Y agregaron que octubre hasta el momento concentra el 12,6% del interés abierto, de un total de u$s4.245 millones.

Cabe mencionar que los plazos más cortos concentraron más del 50% del total operado. Y que los precios finales para los meses de agosto y septiembre, terminaron operándose a $46,93 y $49,051; con tasas del 52,53% y 54,95%. Asimismo, los plazos mostraron bajas promedio en el entorno a los 15 centavos o un 0,3 % menor a lo operado ayer.

Por último, las reservas del Banco Central cayeron el martes otros u$s578 millones hasta los u$s66.458 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet