Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: prevén que con más genética y manejo en 10 años subirán 30% los rindes / Claudio Caniggia pidió una "pericia psiquiátrica urgente" para Mariana Nannis / Por qué el maíz de segunda se está ganando un lugar en el sudeste bonaerense / Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero /

11 de agosto de 2019
Las Panteras obtienen su primera medalla en los Juegos Panamericanos

Las Panteras clasificaron para Tokio 2020.

La selección argentina de voley femenino se impuso por 3-0 (26-24, 25-20 y 25-21) sobre Brasil para quedarse con la medalla de bronce.

Por: AFP


El seleccionado argentino femenino de vóleibol obtuvo por primera vez en la historia una medalla en los Juegos Panamericanos, la de bronce, al vencer a Brasil en sets corridos en el partido por el tercer puesto de Lima 2019.

Las chicas dirigidas por Hernán Ferraro se impusieron con parciales de 26-24, 25-20 y 25-21 en una hora y 32 minutos de juego en el Polideportivo Callao.

A horas de caer en las semifinales con República Dominicana (3-1), Las Panteras fueron en busca de la medalla de bronce y la consiguieron con una rotunda victoria frente a las brasileñas, la segunda por idéntico marcador en estos Juegos.

Argentina ya había vencido en la ronda de grupos a Brasil, que llegó a Perú sin sus principales figuras para defender la medalla de plata lograda cuatro años atrás en Toronto.

"Es una felicidad enorme, producto de todo el gran trabajo que estamos haciendo y que en algún momento iba a pagar. Por suerte, fue con una medalla acá", expresó la receptora cordobesa Yamila Nizetich al canal TyC Sports, apenas terminado el partido.

La opuesta entrerriana Lucía Fresco fue la máxima anotadora del equipo conjunto argentino con 19 puntos.

La formación inicial de Argentina estuvo integrada por Victoria Mayer (1), Fresco (19), Julieta Lazcano (5), Candelaria Herrera (3), Nizetich (9), Elina Rodríguez (11) y Tatiana Rizzo (líbero). Luego ingresaron Valentina Galiano (1), Antonela Fortuna y Daniela Bulaich (1).

El próximo desafío de Las Panteras será en enero cuando afronten un torneo preolímpico continental que será la última oportunidad de clasificarse para Tokio 2020.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet