Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador /

12 de agosto de 2019
Los mercados reaccionaron: bonos en baja y acciones con caídas de hasta 35%

La reacción de los mercado ante el resultado de las PASO se da en negativa.

Los analistas ya vislumbran a los mercados con negativa y una "ola de ventas" de activos argentinos y cotización en alza para el dólar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



Luego del contundente triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las PASO del domingo, la expectativa estará esta mañana puesta en la reacción de los mercados, que los analistas y algunos datos previos a la apertura ya vislumbran como negativa, con una "ola de ventas" de activos argentinos y cotización en alza para el dólar.

Sin embargo, la real dimensión se conocerá cuando comience a operar el dólar, a partir de las 10, y las acciones en la bolsa local y en Wall Street.

Te recomendamos: Para economistas, el resultado de las Paso tendrá efecto en el dólar y en el riesgo país

Las acciones de las empresas argentinas se desplomaban cerca del 25% en premarket de la Bolsa de Nueva York, con algunas acciones —como las del Banco Galicia— por encima del 35%.

Mientras que los bonos del Gobierno argentino, por su parte, comenzaron a caer el lunes en las primeras cotizaciones europeas: el bono argentino con vencimiento en 2028, denominado en euros, bajó casi 9 centavos en el comercio europeo, según mostraron los datos de Tradeweb. 

"Los bonos, las acciones y el peso estarán bajo una presión severa en los próximos días. Dicho eso, las caídas de la moneda podrían ser atenuadas por la intervención cambiaria del Banco Central", dijo la consultora Capital Economics en un reporte. 

El viernes pasado, el dólar arrancó la jornada en alza pero terminó unos 20 centavos por debajo de la cotización del día anterior: se ofreció al cierre a $46,20 para la venta minorista, con una caída de 0,4 por ciento. El dólar mayorista, en tanto, terminó operado a $45,25. 

En las páginas de homebanking de los distintos bancos locales, la moneda estadounidense cotizaba entre los $49 y los $51, de acuerdo a cada entidad. 

"Se espera una fuerte caída en acciones y bonos, dado lo contundente del resultado. Y el dólar con riesgo de irse al techo de la zona de referencia, con el Banco Central vendiendo futuros y presión al alza en la tasa de interés", adelantó Federico Furiase, socio de la consultora EcoGo. 

Te recomendamos: El dólar cerró con leve alza, en la rueda previa de las PASO

"Puede irse al techo de la zona de referencia, es difícil poner un número, lo que creo es que dado el resultado político, si el BCRA vende reservas tendrá que ser contra desarme de Leliqs, el programa monetario entra en riesgo. Con estos resultados, Alberto Fernández tiene claros incentivos para dar certidumbre al mercado para evitar la pérdida de reservas. Es el gran condicionante del próximo gobierno, si la transición a octubre se diera con inestabilidad financiera", agregó.

"Ya hay fuerte caída en los bonos, del 15% y más. Y se espera más o menos lo mismo en las acciones. En el tipo de cambio, vamos a ver al BCRA intentando contener la suba", señaló el analista financiero Christian Buteler.

El Riesgo País medido por JPMorgan, en tanto, rondaba esta mañana los 861 puntos, apenas un punto por encima del valor registrado el pasado viernes, previo a las PASO.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet