Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

14 de agosto de 2019

Dybala metió doblete en el amistoso de la Juventus

El argentino está en la mira del club francés por si concreta la venta de Neymar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El delantero cordobés Paulo Dybala marcó hoy dos goles en el amistoso de Juventus, de Italia, ante su equipo filial en la victoria por 3 a 1.

Dybala marcó a los 15 (de penal) y 45 minutos del primer tiempo y el colombiano Juan Cuadrado liquidó el partido a los cinco minutos de la segunda etapa. El turco Merih Demiral descontó para el equipo B de Juventus (PT 38m).

El ex Instituto de Córdoba, cuya continuidad es incierta, fue la figura del encuentro y resultó muy solicitado cuando los espectadores invadieron el campo de juego para obtener un autógrafo.

Dybala fue titular, junto con Gonzalo Higuaín, y reemplazado en el segundo tiempo por el italiano Federico Bernardeschi.

DYBALA. El argentino se iría al PSG (Foto: EFE/Alessandro Di Marco)

El argentino se iría al PSG. Foto:Alessandro Di Marco

El director deportivo del Juventus, Fabio Paratici, reconoció que "habrá traspasos" antes del cierre del mercado de pases (2 de septiembre), pero no hizo mención alguna sobre Dybala a quien definió como "un gran jugador".

El amistoso, sin el astro portugués Cristiano Ronaldo por lesión, formó parte de un festejo tradicional de Juventus, en Villar Perosa, entre los equipos A y B que esta vez festejaron la obtención de la liga italiana y la Supercopa de Italia en la temporada pasada frente a 5 mil hinchas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!