Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? /

14 de agosto de 2019
Dybala metió doblete en el amistoso de la Juventus

El argentino está en la mira del club francés por si concreta la venta de Neymar.

El delantero cordobés Paulo Dybala marcó hoy dos goles en el amistoso de Juventus, de Italia, ante su equipo filial en la victoria por 3 a 1.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Dybala marcó a los 15 (de penal) y 45 minutos del primer tiempo y el colombiano Juan Cuadrado liquidó el partido a los cinco minutos de la segunda etapa. El turco Merih Demiral descontó para el equipo B de Juventus (PT 38m).

El ex Instituto de Córdoba, cuya continuidad es incierta, fue la figura del encuentro y resultó muy solicitado cuando los espectadores invadieron el campo de juego para obtener un autógrafo.

Dybala fue titular, junto con Gonzalo Higuaín, y reemplazado en el segundo tiempo por el italiano Federico Bernardeschi.

DYBALA. El argentino se iría al PSG (Foto: EFE/Alessandro Di Marco)

El argentino se iría al PSG. Foto:Alessandro Di Marco

El director deportivo del Juventus, Fabio Paratici, reconoció que "habrá traspasos" antes del cierre del mercado de pases (2 de septiembre), pero no hizo mención alguna sobre Dybala a quien definió como "un gran jugador".

El amistoso, sin el astro portugués Cristiano Ronaldo por lesión, formó parte de un festejo tradicional de Juventus, en Villar Perosa, entre los equipos A y B que esta vez festejaron la obtención de la liga italiana y la Supercopa de Italia en la temporada pasada frente a 5 mil hinchas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

RadiosNet