Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 09:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

16 de agosto de 2019

Los tres equipos italiano que podrían contrata a Icardi

Un grande de Europa aceleró para contratar al delantero argentino.

El argentino podría llegar a quedarse un semestre sin jugar en ningún equipo.

 

Tras varios días sin noticias, el equipo “Nerazzurri” fue contundente y fijó en 70 millones de euros el precio que debe pagar el equipo que quiera contratar al delantero argentino, que ya sabe que no tendrá lugar en el equipo durante esta temporada.

Juventus, Roma y Napoli ya saben cuánto tendrán que pagarle al Inter si quieren quedarse con los servicios del delantero argentino, Mauro Icardi.

Ya sin la cinta de capitán e incluso sin la camiseta número 9, Icardi sabe que su futuro está lejos de Milán. Su futuro está en la Juventus, Roma o Napoli o en una butaca de la tribuna del Giuseppe Meazza.

Romelu Lukaku se ha quedado con su exnúmero y, por sobre todo, el nuevo entrenador Antonio Conte decidió no tenerlo en cuenta para la próxima temporada. Es por eso que desde el club, sumado al poco cariño que tiene la afición por él, ha decidido tasarlo en 70 millones de euros.

Este precio es especial, ya que es solo para los equipos de la Serie A que quieran sumarlo a sus filas. La preferencia de Icardi es pasar a la Juventus, equipo con el cual las negociaciones están bastante frías.

Desde la Roma le ofrecerían 8 millones de euros anuales y además utilizarían a Edin Dzeko como moneda de cambio más 40 millones de euros, mientras que desde el equipo napolitano, esperan que Icardi opte por el club y sea menor la cifra.

El futuro de Icardi  está entre estos tres equipos, si no deberá quedarse seis meses por lo menos sin jugar al fútbol como profesional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!