• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / Marcelo Bielsa y la foto que concursa por un premio: la pesadumbre luego de una dura derrota y de molestarse con la prensa / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Neutrinos: los mensajeros cósmicos que atraviesan nuestros cuerpos y los científicos buscan en la Antártida y en las profundidades del mar / Recoleta: el incendio en la puerta del Banco Nación lo provocó una mujer por una pelea con un indigente / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Cristina Kirchner pidió a los jueces que vuelvan a poner "la Constitución en su escritorio" / Coronavirus: acusan al gobierno de Brasil de querer "invisibilizar" los muertos y lo excluyen del balance global /

20 de agosto de 2019
Benjamín Vicuña y la China Suárez crisis y separación

Crecen los rumores de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Aunque habrían compartido este fin de semana una fiesta familiar, sostienen que el actor chileno ya no estaría viviendo con ella.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Benjamín Vicuña (41) y Eugenia la China Suárez (27) estarían atravesando su primera crisis de pareja. O por lo menos la primera que trasciende en los medios de comunicación.

Es que, según dieron a conocer este domingo en Implacables (El Nueve, a las 20), los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) no estarían pasando por el mejor momento.
"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña", lanzó Daniel Gómez Rinaldi, quien este fin de semana reemplazó a Susana Roccasalvo en la conducción del ciclo de El Nueve.

Entonces, Celeste Muriega destacó que los papás de Magnolia (1 año y medio) no publican fotos juntos en sus redes sociales desde hace ya varios meses.

 

La última foto que Vicuña subió a Instagram junto a la China Suárez.

De hecho, la última postal que el actor chileno subió con la mamá de su hija a su cuenta de Instagram data del 10 de marzo. Mientras que ella no sube fotos con él desde el 5 de mayo, cuando compartió una imagen de ellos dos tomada por el fotógrafo Gabriel Machado. 

Aunque, vale destacar, que el 15 de junio pasado, el ex de Carolina Pampita Ardohain (41) publicó una tierna instantánea de la China con Magnolia, arriba de un avión.


El diseñador César Juricich y panelista de El Nueve también se sumó al debate y contó: "Cuando el río suena, agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos".

Así y todo, los actores de Argentina, tierra de amor y venganza compartieron este domingo el cumpleaños de Rufina (6), la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré (39).

El dato se reduce a una historia de Instagram del artista, quien compartió una foto de Benicio (4), el menor de sus hijos con Pampita, mientras era pintado por una maquilladora infantil. Y como Eugenia también subió videos de niños con sus rostros pintados, todo da a entender que ellos pasaron juntos el Día del Niño.
Por el momento, la única certeza es que Vicuña se va a vivir a España y, al parecer, sin la China, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado cuando él filmaba la cuarta temporada de Vis a Vis y ella fue tras sus pasos.

"Arranco un proyecto allá que es muy importante para mí y encontramos un modelo para estar acá y allá. Gracias a la producción (de ATAV) adelantamos muchos capítulos para que Torcuato (su personaje) no muera ni desparezca", explicó Benjamín en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).
Durante ese móvil que el galán trasandino realizó hace 10 días, él también se refirió a sus recientes declaraciones en otro medio acerca de la convivencia y la recomendación de utilizar "cuartos separados".

"Todos sabemos que la convivencia y el amor es algo que tenemos que construir porque es difícil... Así como existe el poliamor existe también la forma de convivir en casas separadas o en cuartos separados. No existe una sola forma de hacer las cosas", aseguró Benjamín no sin antes aclarar que con la China aún duermen en el mismo dormitorio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet