Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

20 de agosto de 2019
Benjamín Vicuña y la China Suárez crisis y separación

Crecen los rumores de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Aunque habrían compartido este fin de semana una fiesta familiar, sostienen que el actor chileno ya no estaría viviendo con ella.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Benjamín Vicuña (41) y Eugenia la China Suárez (27) estarían atravesando su primera crisis de pareja. O por lo menos la primera que trasciende en los medios de comunicación.

Es que, según dieron a conocer este domingo en Implacables (El Nueve, a las 20), los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) no estarían pasando por el mejor momento.
"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña", lanzó Daniel Gómez Rinaldi, quien este fin de semana reemplazó a Susana Roccasalvo en la conducción del ciclo de El Nueve.

Entonces, Celeste Muriega destacó que los papás de Magnolia (1 año y medio) no publican fotos juntos en sus redes sociales desde hace ya varios meses.

 

La última foto que Vicuña subió a Instagram junto a la China Suárez.

De hecho, la última postal que el actor chileno subió con la mamá de su hija a su cuenta de Instagram data del 10 de marzo. Mientras que ella no sube fotos con él desde el 5 de mayo, cuando compartió una imagen de ellos dos tomada por el fotógrafo Gabriel Machado. 

Aunque, vale destacar, que el 15 de junio pasado, el ex de Carolina Pampita Ardohain (41) publicó una tierna instantánea de la China con Magnolia, arriba de un avión.


El diseñador César Juricich y panelista de El Nueve también se sumó al debate y contó: "Cuando el río suena, agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos".

Así y todo, los actores de Argentina, tierra de amor y venganza compartieron este domingo el cumpleaños de Rufina (6), la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré (39).

El dato se reduce a una historia de Instagram del artista, quien compartió una foto de Benicio (4), el menor de sus hijos con Pampita, mientras era pintado por una maquilladora infantil. Y como Eugenia también subió videos de niños con sus rostros pintados, todo da a entender que ellos pasaron juntos el Día del Niño.
Por el momento, la única certeza es que Vicuña se va a vivir a España y, al parecer, sin la China, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado cuando él filmaba la cuarta temporada de Vis a Vis y ella fue tras sus pasos.

"Arranco un proyecto allá que es muy importante para mí y encontramos un modelo para estar acá y allá. Gracias a la producción (de ATAV) adelantamos muchos capítulos para que Torcuato (su personaje) no muera ni desparezca", explicó Benjamín en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).
Durante ese móvil que el galán trasandino realizó hace 10 días, él también se refirió a sus recientes declaraciones en otro medio acerca de la convivencia y la recomendación de utilizar "cuartos separados".

"Todos sabemos que la convivencia y el amor es algo que tenemos que construir porque es difícil... Así como existe el poliamor existe también la forma de convivir en casas separadas o en cuartos separados. No existe una sola forma de hacer las cosas", aseguró Benjamín no sin antes aclarar que con la China aún duermen en el mismo dormitorio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

RadiosNet