• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno activa nuevos "gabinetes temáticos" para la recuperación económica / La vuelta del fútbol argentino: Boca, River y Racing encabezan el arranque de los entrenamientos / Rating: así fue la noche que enfrentó a PPT contra Por el mundo / Solo en OFF: ¿Mauricio Macri, candidato a senador por Córdoba en 2021? / Efecto Vicentin: el oficialismo evalúa modificar el proyecto de reforma judicial para evitar un nuevo revés / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto / Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa / Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa / Del ?tráfico hormiga? a las lanchas a control remoto: el contrabando adapta sus estrategias / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "Es ridículo hacer comparaciones con la ciudad de Buenos Aires" / Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship / 10 cosas que vimos en el Cosquín Rock Online / Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones / Cómo fue la segunda jornada de Cosquín Rock Festival Online / Alberto Fernández recordó el femicidio de Micaela García: "Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias" / Jorge Lanata sobre la deuda: "El Gobierno lo vendió como un gran logro, pero es patearla hacia delante" / Coronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: "Es el 'vamos ganando' de las Malvinas" / Deuda. Para el HSBC "el acuerdo no es la solución, pero da las bases para buscarla? / Coronavirus. En Brasil, un partido se suspendió a punto de empezar porque un equipo tiene diez jugadores contagiados / Coronavirus: ¿La sala más grande de Bahía Blanca convertida en una verdulería? /

20 de agosto de 2019
Benjamín Vicuña y la China Suárez crisis y separación

Crecen los rumores de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Aunque habrían compartido este fin de semana una fiesta familiar, sostienen que el actor chileno ya no estaría viviendo con ella.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Benjamín Vicuña (41) y Eugenia la China Suárez (27) estarían atravesando su primera crisis de pareja. O por lo menos la primera que trasciende en los medios de comunicación.

Es que, según dieron a conocer este domingo en Implacables (El Nueve, a las 20), los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) no estarían pasando por el mejor momento.
"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña", lanzó Daniel Gómez Rinaldi, quien este fin de semana reemplazó a Susana Roccasalvo en la conducción del ciclo de El Nueve.

Entonces, Celeste Muriega destacó que los papás de Magnolia (1 año y medio) no publican fotos juntos en sus redes sociales desde hace ya varios meses.

 

La última foto que Vicuña subió a Instagram junto a la China Suárez.

De hecho, la última postal que el actor chileno subió con la mamá de su hija a su cuenta de Instagram data del 10 de marzo. Mientras que ella no sube fotos con él desde el 5 de mayo, cuando compartió una imagen de ellos dos tomada por el fotógrafo Gabriel Machado. 

Aunque, vale destacar, que el 15 de junio pasado, el ex de Carolina Pampita Ardohain (41) publicó una tierna instantánea de la China con Magnolia, arriba de un avión.


El diseñador César Juricich y panelista de El Nueve también se sumó al debate y contó: "Cuando el río suena, agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos".

Así y todo, los actores de Argentina, tierra de amor y venganza compartieron este domingo el cumpleaños de Rufina (6), la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré (39).

El dato se reduce a una historia de Instagram del artista, quien compartió una foto de Benicio (4), el menor de sus hijos con Pampita, mientras era pintado por una maquilladora infantil. Y como Eugenia también subió videos de niños con sus rostros pintados, todo da a entender que ellos pasaron juntos el Día del Niño.
Por el momento, la única certeza es que Vicuña se va a vivir a España y, al parecer, sin la China, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado cuando él filmaba la cuarta temporada de Vis a Vis y ella fue tras sus pasos.

"Arranco un proyecto allá que es muy importante para mí y encontramos un modelo para estar acá y allá. Gracias a la producción (de ATAV) adelantamos muchos capítulos para que Torcuato (su personaje) no muera ni desparezca", explicó Benjamín en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).
Durante ese móvil que el galán trasandino realizó hace 10 días, él también se refirió a sus recientes declaraciones en otro medio acerca de la convivencia y la recomendación de utilizar "cuartos separados".

"Todos sabemos que la convivencia y el amor es algo que tenemos que construir porque es difícil... Así como existe el poliamor existe también la forma de convivir en casas separadas o en cuartos separados. No existe una sola forma de hacer las cosas", aseguró Benjamín no sin antes aclarar que con la China aún duermen en el mismo dormitorio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

RadiosNet