• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Facilitan acceso a créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos / Ganancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudas / Murió la hija menor de Nelson Mandela / La Anmat prohibió un alcohol etílico y un limpiador desinfectante /

20 de agosto de 2019
Benjamín Vicuña y la China Suárez crisis y separación

Crecen los rumores de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Aunque habrían compartido este fin de semana una fiesta familiar, sostienen que el actor chileno ya no estaría viviendo con ella.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Benjamín Vicuña (41) y Eugenia la China Suárez (27) estarían atravesando su primera crisis de pareja. O por lo menos la primera que trasciende en los medios de comunicación.

Es que, según dieron a conocer este domingo en Implacables (El Nueve, a las 20), los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) no estarían pasando por el mejor momento.
"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y hasta se habla de una separación entre China Suárez y Benjamín Vicuña", lanzó Daniel Gómez Rinaldi, quien este fin de semana reemplazó a Susana Roccasalvo en la conducción del ciclo de El Nueve.

Entonces, Celeste Muriega destacó que los papás de Magnolia (1 año y medio) no publican fotos juntos en sus redes sociales desde hace ya varios meses.

 

La última foto que Vicuña subió a Instagram junto a la China Suárez.

De hecho, la última postal que el actor chileno subió con la mamá de su hija a su cuenta de Instagram data del 10 de marzo. Mientras que ella no sube fotos con él desde el 5 de mayo, cuando compartió una imagen de ellos dos tomada por el fotógrafo Gabriel Machado. 

Aunque, vale destacar, que el 15 de junio pasado, el ex de Carolina Pampita Ardohain (41) publicó una tierna instantánea de la China con Magnolia, arriba de un avión.


El diseñador César Juricich y panelista de El Nueve también se sumó al debate y contó: "Cuando el río suena, agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos".

Así y todo, los actores de Argentina, tierra de amor y venganza compartieron este domingo el cumpleaños de Rufina (6), la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré (39).

El dato se reduce a una historia de Instagram del artista, quien compartió una foto de Benicio (4), el menor de sus hijos con Pampita, mientras era pintado por una maquilladora infantil. Y como Eugenia también subió videos de niños con sus rostros pintados, todo da a entender que ellos pasaron juntos el Día del Niño.
Por el momento, la única certeza es que Vicuña se va a vivir a España y, al parecer, sin la China, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado cuando él filmaba la cuarta temporada de Vis a Vis y ella fue tras sus pasos.

"Arranco un proyecto allá que es muy importante para mí y encontramos un modelo para estar acá y allá. Gracias a la producción (de ATAV) adelantamos muchos capítulos para que Torcuato (su personaje) no muera ni desparezca", explicó Benjamín en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).
Durante ese móvil que el galán trasandino realizó hace 10 días, él también se refirió a sus recientes declaraciones en otro medio acerca de la convivencia y la recomendación de utilizar "cuartos separados".

"Todos sabemos que la convivencia y el amor es algo que tenemos que construir porque es difícil... Así como existe el poliamor existe también la forma de convivir en casas separadas o en cuartos separados. No existe una sola forma de hacer las cosas", aseguró Benjamín no sin antes aclarar que con la China aún duermen en el mismo dormitorio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet