Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:07 -

8.9°

SALTA

DEPORTE

2 de septiembre de 2019

El Inter ganó de la mano de Lautaro Martínez

Por: AFP

El argentino convirtió en la victoria del equipo italiano ante el Cagliari, en el cual Nahitan Nández fue titular.


Inter derrotó a Cagliari por 2 a 1 en la segunda fecha de la Serie A. El conjunto dirigido por Antonio Conte logró un gran resultado en condición de visitante y se mantiene con puntaje perfecto en el certamen. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku convirtieron los goles para el elenco de Milán, mientras que Joao Pedro anotó el empate transitorio para el local.

La primera emoción del cotejo llegó a los 25 minutos de haber comenzado el partido. Luego de un centro desde la izquierda, Lautaro Martínez saltó en el centro del área y cabeceó al costado del arquero para convertir el tanto inicial para el Inter. En un primer momento, el gol fue anulado por posición adelantada, pero a instancias del VAR el árbitro lo convalidó.

Luego, en la segunda etapa Joao Pedro igualó las acciones para el conjunto local gracias a una gran jugada de Nahitan Nández. El uruguayo desbordó por derecha y metió el centro perfecto a la cabeza del delantero, para que anote el primer tanto para el Cagliari. A partir de ese momento, el Inter se despertó y fue en busca del gol de la victoria.

Y así lo consiguió. A los 71 minutos, Stefano Sensi corrió hacia el arco y se inventó una magnífica pirueta para eludir a un defensor y que el mismo le convierta penal. El encargado de rematar el tiro desde los 12 pasos fue Romelu Lukaku. El belga cruzó la pelota con su pierna izquierda y de esta manera, le dio el triunfo al elenco de Milán.

Antonio Conte, entrenador del equipo, habló luego del triunfo: “Ayer dije que teníamos que sería un encuentro difícil. En Cagliari siempre es difícil, a veces requiere juego sucio y tienes que saber pelear, necesitas agresividad. Hoy hemos tenido buenos momentos y otros que debemos mejorar, el camino es largo pero comenzamos con dos victorias que nos dan confianza y moral”, indicó.

Y luego agregó: “En términos de mentalidad, quiero enfatizar que he encontrado un grupo de chicos buenos y dispuestos a trabajar cuando los requiero. La mentalidad ganadora llega cuando comienzas a ganar porque así es como entiendes lo que hay que hacer. Queremos trabajar con estos muchachos y ellos quieren sorprender y mejorar”, expresó.

Después fue el turno de Lukaku, la nueva incorporación del plantel, quien se refirió a compartir delantera con Lautaro Martínez: “Mejorar semana tras semana, estoy feliz por su gol, lo cual es importante para nosotros. Ahora habrá un parón de selecciones, será importante volver en buenas condiciones y luego trabajar mejor en vista de los encuentros en San Siro contra el Udinese y el Slavia Praga”, destacó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!