• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" / Quienes compren los US$200 mensuales no podrán adquirir dólar Bolsa o contado con liqui por 90 días / Victoria's Secret detiene sus planes de desembarco en la Argentina por el Covid / Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" / Emocionada, Mónica Gutiérrez se despidió de Crónicas de la tarde: "La realidad nos llevó puestos" / El ladrón que robó un Van Gogh y supo qué hacer con el cuadro / En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores / Reservas. Tras bloquear más la demanda, el BCRA pudo comprar US$280 millones / Coronavirus: Nueva York, camino a la reapertura desde el 8 de junio / Importadores. "El Banco Central comienza a ser un pelotazo en contra" / Comenzó el peritaje para saber quién le pegó la mortal patada a Fernando Báez Sosa / Coronavirus: una farmacéutica dice que está lista para lanzar una potencial vacuna en septiembre / Coronavirus en la Argentina: citan a indagatoria a Rudy Ulloa por la fiesta en plena cuarentena / Dólar. El Central busca seducir ahora a los productores con un instrumento ligado a la divisa /

2 de septiembre de 2019
El Inter ganó de la mano de Lautaro Martínez
El argentino convirtió en la victoria del equipo italiano ante el Cagliari, en el cual Nahitan Nández fue titular.

Por: AFP



Inter derrotó a Cagliari por 2 a 1 en la segunda fecha de la Serie A. El conjunto dirigido por Antonio Conte logró un gran resultado en condición de visitante y se mantiene con puntaje perfecto en el certamen. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku convirtieron los goles para el elenco de Milán, mientras que Joao Pedro anotó el empate transitorio para el local.

La primera emoción del cotejo llegó a los 25 minutos de haber comenzado el partido. Luego de un centro desde la izquierda, Lautaro Martínez saltó en el centro del área y cabeceó al costado del arquero para convertir el tanto inicial para el Inter. En un primer momento, el gol fue anulado por posición adelantada, pero a instancias del VAR el árbitro lo convalidó.

Luego, en la segunda etapa Joao Pedro igualó las acciones para el conjunto local gracias a una gran jugada de Nahitan Nández. El uruguayo desbordó por derecha y metió el centro perfecto a la cabeza del delantero, para que anote el primer tanto para el Cagliari. A partir de ese momento, el Inter se despertó y fue en busca del gol de la victoria.

Y así lo consiguió. A los 71 minutos, Stefano Sensi corrió hacia el arco y se inventó una magnífica pirueta para eludir a un defensor y que el mismo le convierta penal. El encargado de rematar el tiro desde los 12 pasos fue Romelu Lukaku. El belga cruzó la pelota con su pierna izquierda y de esta manera, le dio el triunfo al elenco de Milán.

Antonio Conte, entrenador del equipo, habló luego del triunfo: “Ayer dije que teníamos que sería un encuentro difícil. En Cagliari siempre es difícil, a veces requiere juego sucio y tienes que saber pelear, necesitas agresividad. Hoy hemos tenido buenos momentos y otros que debemos mejorar, el camino es largo pero comenzamos con dos victorias que nos dan confianza y moral”, indicó.

Y luego agregó: “En términos de mentalidad, quiero enfatizar que he encontrado un grupo de chicos buenos y dispuestos a trabajar cuando los requiero. La mentalidad ganadora llega cuando comienzas a ganar porque así es como entiendes lo que hay que hacer. Queremos trabajar con estos muchachos y ellos quieren sorprender y mejorar”, expresó.

Después fue el turno de Lukaku, la nueva incorporación del plantel, quien se refirió a compartir delantera con Lautaro Martínez: “Mejorar semana tras semana, estoy feliz por su gol, lo cual es importante para nosotros. Ahora habrá un parón de selecciones, será importante volver en buenas condiciones y luego trabajar mejor en vista de los encuentros en San Siro contra el Udinese y el Slavia Praga”, destacó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet