Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

2 de septiembre de 2019

El Inter ganó de la mano de Lautaro Martínez

Por: AFP

El argentino convirtió en la victoria del equipo italiano ante el Cagliari, en el cual Nahitan Nández fue titular.


Inter derrotó a Cagliari por 2 a 1 en la segunda fecha de la Serie A. El conjunto dirigido por Antonio Conte logró un gran resultado en condición de visitante y se mantiene con puntaje perfecto en el certamen. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku convirtieron los goles para el elenco de Milán, mientras que Joao Pedro anotó el empate transitorio para el local.

La primera emoción del cotejo llegó a los 25 minutos de haber comenzado el partido. Luego de un centro desde la izquierda, Lautaro Martínez saltó en el centro del área y cabeceó al costado del arquero para convertir el tanto inicial para el Inter. En un primer momento, el gol fue anulado por posición adelantada, pero a instancias del VAR el árbitro lo convalidó.

Luego, en la segunda etapa Joao Pedro igualó las acciones para el conjunto local gracias a una gran jugada de Nahitan Nández. El uruguayo desbordó por derecha y metió el centro perfecto a la cabeza del delantero, para que anote el primer tanto para el Cagliari. A partir de ese momento, el Inter se despertó y fue en busca del gol de la victoria.

Y así lo consiguió. A los 71 minutos, Stefano Sensi corrió hacia el arco y se inventó una magnífica pirueta para eludir a un defensor y que el mismo le convierta penal. El encargado de rematar el tiro desde los 12 pasos fue Romelu Lukaku. El belga cruzó la pelota con su pierna izquierda y de esta manera, le dio el triunfo al elenco de Milán.

Antonio Conte, entrenador del equipo, habló luego del triunfo: “Ayer dije que teníamos que sería un encuentro difícil. En Cagliari siempre es difícil, a veces requiere juego sucio y tienes que saber pelear, necesitas agresividad. Hoy hemos tenido buenos momentos y otros que debemos mejorar, el camino es largo pero comenzamos con dos victorias que nos dan confianza y moral”, indicó.

Y luego agregó: “En términos de mentalidad, quiero enfatizar que he encontrado un grupo de chicos buenos y dispuestos a trabajar cuando los requiero. La mentalidad ganadora llega cuando comienzas a ganar porque así es como entiendes lo que hay que hacer. Queremos trabajar con estos muchachos y ellos quieren sorprender y mejorar”, expresó.

Después fue el turno de Lukaku, la nueva incorporación del plantel, quien se refirió a compartir delantera con Lautaro Martínez: “Mejorar semana tras semana, estoy feliz por su gol, lo cual es importante para nosotros. Ahora habrá un parón de selecciones, será importante volver en buenas condiciones y luego trabajar mejor en vista de los encuentros en San Siro contra el Udinese y el Slavia Praga”, destacó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!