Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción / El Gobierno hizo una cumbre entre jefes policiales y las movimientos sociales por los piquetes / Rechazan la designación de Aníbal Ibarra en el Banco Central / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Zeta Bosio sobre la gira Gracias Totales-Soda Stereo: "Buscamos celebrar a Gustavo Cerati, no reemplazarlo" / Una cerveza por $5: los locales que reivindican los billetes que nadie quiere / Boca: se confirmó el desgarro de Mauro Zárate y ahora Russo tiene otro problema en el ataque / Despidieron a Guido Süller del teatro por un ataque de furia contra un turista / Mendoza: tenía 6 años, lo aplastó un caballo durante una carrera y murió / Malestar en Villa Lugano: la alarma de una casa no deja dormir a los vecinos desde hace días / $3,7 millones: la primera declaración jurada de Cristina Kirchner como vicepresidenta / Australian Open: los siete match points que salvó Roger Federer para llegar a las semifinales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Roberto Salvarezza habló sobre el conflicto en Arsat: "Hay funcionarios reclamando cifras millonarias" / El look de Blake Lively a cinco meses de dar a luz / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

2 de septiembre de 2019
El Inter ganó de la mano de Lautaro Martínez
El argentino convirtió en la victoria del equipo italiano ante el Cagliari, en el cual Nahitan Nández fue titular.

Por: AFP



Inter derrotó a Cagliari por 2 a 1 en la segunda fecha de la Serie A. El conjunto dirigido por Antonio Conte logró un gran resultado en condición de visitante y se mantiene con puntaje perfecto en el certamen. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku convirtieron los goles para el elenco de Milán, mientras que Joao Pedro anotó el empate transitorio para el local.

La primera emoción del cotejo llegó a los 25 minutos de haber comenzado el partido. Luego de un centro desde la izquierda, Lautaro Martínez saltó en el centro del área y cabeceó al costado del arquero para convertir el tanto inicial para el Inter. En un primer momento, el gol fue anulado por posición adelantada, pero a instancias del VAR el árbitro lo convalidó.

Luego, en la segunda etapa Joao Pedro igualó las acciones para el conjunto local gracias a una gran jugada de Nahitan Nández. El uruguayo desbordó por derecha y metió el centro perfecto a la cabeza del delantero, para que anote el primer tanto para el Cagliari. A partir de ese momento, el Inter se despertó y fue en busca del gol de la victoria.

Y así lo consiguió. A los 71 minutos, Stefano Sensi corrió hacia el arco y se inventó una magnífica pirueta para eludir a un defensor y que el mismo le convierta penal. El encargado de rematar el tiro desde los 12 pasos fue Romelu Lukaku. El belga cruzó la pelota con su pierna izquierda y de esta manera, le dio el triunfo al elenco de Milán.

Antonio Conte, entrenador del equipo, habló luego del triunfo: “Ayer dije que teníamos que sería un encuentro difícil. En Cagliari siempre es difícil, a veces requiere juego sucio y tienes que saber pelear, necesitas agresividad. Hoy hemos tenido buenos momentos y otros que debemos mejorar, el camino es largo pero comenzamos con dos victorias que nos dan confianza y moral”, indicó.

Y luego agregó: “En términos de mentalidad, quiero enfatizar que he encontrado un grupo de chicos buenos y dispuestos a trabajar cuando los requiero. La mentalidad ganadora llega cuando comienzas a ganar porque así es como entiendes lo que hay que hacer. Queremos trabajar con estos muchachos y ellos quieren sorprender y mejorar”, expresó.

Después fue el turno de Lukaku, la nueva incorporación del plantel, quien se refirió a compartir delantera con Lautaro Martínez: “Mejorar semana tras semana, estoy feliz por su gol, lo cual es importante para nosotros. Ahora habrá un parón de selecciones, será importante volver en buenas condiciones y luego trabajar mejor en vista de los encuentros en San Siro contra el Udinese y el Slavia Praga”, destacó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

RadiosNet