Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

2 de septiembre de 2019
El Inter ganó de la mano de Lautaro Martínez
El argentino convirtió en la victoria del equipo italiano ante el Cagliari, en el cual Nahitan Nández fue titular.

Por: AFP



Inter derrotó a Cagliari por 2 a 1 en la segunda fecha de la Serie A. El conjunto dirigido por Antonio Conte logró un gran resultado en condición de visitante y se mantiene con puntaje perfecto en el certamen. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku convirtieron los goles para el elenco de Milán, mientras que Joao Pedro anotó el empate transitorio para el local.

La primera emoción del cotejo llegó a los 25 minutos de haber comenzado el partido. Luego de un centro desde la izquierda, Lautaro Martínez saltó en el centro del área y cabeceó al costado del arquero para convertir el tanto inicial para el Inter. En un primer momento, el gol fue anulado por posición adelantada, pero a instancias del VAR el árbitro lo convalidó.

Luego, en la segunda etapa Joao Pedro igualó las acciones para el conjunto local gracias a una gran jugada de Nahitan Nández. El uruguayo desbordó por derecha y metió el centro perfecto a la cabeza del delantero, para que anote el primer tanto para el Cagliari. A partir de ese momento, el Inter se despertó y fue en busca del gol de la victoria.

Y así lo consiguió. A los 71 minutos, Stefano Sensi corrió hacia el arco y se inventó una magnífica pirueta para eludir a un defensor y que el mismo le convierta penal. El encargado de rematar el tiro desde los 12 pasos fue Romelu Lukaku. El belga cruzó la pelota con su pierna izquierda y de esta manera, le dio el triunfo al elenco de Milán.

Antonio Conte, entrenador del equipo, habló luego del triunfo: “Ayer dije que teníamos que sería un encuentro difícil. En Cagliari siempre es difícil, a veces requiere juego sucio y tienes que saber pelear, necesitas agresividad. Hoy hemos tenido buenos momentos y otros que debemos mejorar, el camino es largo pero comenzamos con dos victorias que nos dan confianza y moral”, indicó.

Y luego agregó: “En términos de mentalidad, quiero enfatizar que he encontrado un grupo de chicos buenos y dispuestos a trabajar cuando los requiero. La mentalidad ganadora llega cuando comienzas a ganar porque así es como entiendes lo que hay que hacer. Queremos trabajar con estos muchachos y ellos quieren sorprender y mejorar”, expresó.

Después fue el turno de Lukaku, la nueva incorporación del plantel, quien se refirió a compartir delantera con Lautaro Martínez: “Mejorar semana tras semana, estoy feliz por su gol, lo cual es importante para nosotros. Ahora habrá un parón de selecciones, será importante volver en buenas condiciones y luego trabajar mejor en vista de los encuentros en San Siro contra el Udinese y el Slavia Praga”, destacó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 

RadiosNet