• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" / Quienes compren los US$200 mensuales no podrán adquirir dólar Bolsa o contado con liqui por 90 días / Victoria's Secret detiene sus planes de desembarco en la Argentina por el Covid / El gran premio de la cocina: los ñoquis deformes que casi eliminan a Alfredo y Luis / Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / La lujosa mansión que Ashton Kutcher y Mila Kunis ponen a la venta por 14 millones de dólares / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" /

8 de septiembre de 2019
Diego Maradona pisó la cancha de Gimnasia

Y en La Plata llegó el día.

El Diez entró al campo de juego a las 13.54 y se abrazó con el presidente Pellegrino. Es su vuelta al fútbol argentino.

Por: AFP


Diego Maradona fue presentado este domingo como entrenador de Gimnasia y la ciudad se vistió de fiesta para recibirlo. Por lo pronto, el Diez pisó el campo de juego a las 13.54 tras salir de la manga especialmente diseñada y se abrazó con el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino. El Bosque ardió en júbilo al grito de "Olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo".

Tras ser trasladado en un carrito eléctrico, Maradona -con todo su cuerpo técnico y el plantel alrededor- comenzó a hablarle a la gente que copó las tribunas. Con una pelota en la mano izquierda y desde el círculo central, el Diez primero dio pequeños saltos cuando los hinchas cantaron: "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un inglés".

La Plata tuvo el primer entrenamiento de Maradona a pura fiesta y emoción

Diego Maradona tuvo su primer entrenamiento al frente de Gimnasia.

“No soy un mago, hay que trabajar. A mí me gusta trabajar. Hay que ser inteligentes para ganar los partidos, y los vamos a ganar”, arrancó el Diego.

"Les prometo que este grupo va a ser un ejemplo.
Ustedes, los hinchas, nos van a dar el plus para ganar los partidos... y los vamos a ganar", siguió el Diez.

La Plata tuvo el primer entrenamiento de Maradona a pura fiesta y emoción

Diego recibido por  una  multitud en el Bosque

Y cerró: "A los de enfrente no les digo nada. Soy respetuoso. No como ellos que no lo son".

Enseguida y visiblemente emocionado, Maradona se abrazó a Sebastián Méndez, el Gallego, quien será su mano derecha en esta nueva aventura en el fútbol argentino al frente de un club que necesita de su impronta para salir de la zona roja de los promedios. Y paso a paso recorrió la cancha para saludar de cerca a las tribunas en medio de una ebullición de fuegos artificiales.

A las 14.15, al compás de la canción que popularizó Rodrigo en honor al líder del campeón del mundo en México 86, Maradona reunió a sus jugadores en un costado del campo de juego, frente a la platea Néstor Basile, y comenzó a hablarles.

A las 14.22, al ritmo del ruego de los hinchas de "el domingo, cueste lo que cueste", Diego volvió a saludar a su cuerpo técnico y al mejor estilo Marcelo Bielsa, se sentó en una heladera portátil para comenzar a supervisar el entrenamiento.

La Plata tuvo el primer entrenamiento de Maradona a pura fiesta y emoción

La emoción de Diego Maradona en su primera práctica.

Diez minutos más tarde, Maradona dejó la comodidad de la conservadora, se incorporó y se acercó a un grupo de jugadores que realizaba tareas físicas sobre el césped.

La práctica entregó después algunas de las imágenes que los hinchas de fútbol -y no solo de Gimnasia- esperaban. Como Diego siendo parte de un ejercicio en el que les devolvía la pared a sus dirigidos. O la charla con el paraguayo Víctor Hugo Ayala, encargado de la pelota parada en el Lobo. Hasta que a las 15.25 se dieron por terminados los trabajos. El Diez empezaba a abandonar la práctica en un día que el pueblo tripero jamás olvidará.


Cerca del mediodía, se abrieron las puertas del estadio y los hinchas comenzaron a poblar lentamente las tribunas, a falta de dos horas para que comenzara la práctica abierta. La fiesta empezaba a tomar forma, con Maradona todavía en camino a la ciudad.

El entrenamiento abierto duró cerca de una hora y media. Fue una bienvenida, un primer saludo y el encuentro del Diez con su nueva familia, jugadores e hinchas.

Los sponsor pagaron 50 mil pesos por cada 10 segundos de imagen publicitaria durante la conferencia de prensa que dará Diego después de la práctica.

“Estuvo siguiendo todo por televisión. Está conmovido, hace rato que no se lo ve así”, comentan desde el entorno del Diez, que ya eligió la camiseta azul como su favorita. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

RadiosNet