DEPORTE
8 de septiembre de 2019
Independiente Rivadavia goleó a Nueva Chicago
Por la cuarta fecha de la Primera Nacional
La Lepra jugó un gran partido y volvió al triunfo con goles de González, el Cata Díaz (en contra), Marcioni y Palacio
Independiente Rivadavia goleó 4 a 1 a Nueva Chicago, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional.
En los primeros minutos del juego el equipo local salió a presionar a la visita y buscó jugar en campo rival buscando las bandas para generar espacios.
Con el correr de los minutos no se mostró un dominador claro y ambos equipos intentaron manejar la pelota sin generar demasiado peligro en las área rivales.
La buena noticia llegó a los 32 minutos de la primera etapa luego que Sergio Sánchez tuvo la chance de abrir el marcador y la aprovechó.
Con este tanto Independiente Rivadavia siguió con un buen fútbol y sobre el cierre de la primera etapa Daniel Díaz, exBoca Juniors, intentó despejar una pelota en el área chica y la terminó metiendo en el arco propio para colocar el segundo tanto leproso.
Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler
Ya en el complemento las cosas se pusieron aún mejor para el Azul ya que a los 8 minutos apareció Julián Marcioni para poner cifras definitivas en el Gargantini. El hombre leproso remató cruzado e hizo imposible el intento al arquero rival de evitar el tanto.
La Lepra supo llevar muy bien el ritmo del encuentro y aprovechó a la perfección los errores del rival y la falta de concentración. La efectividad del equipo de Theiler fue excelente y quedó demostrado en el campo de juego como también en el marcador.
Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler
Sin embargo pese al buen juego y control del equipo mendocino, a los 25 minutos de la última etapa Horacio Martínez puso el descuento para el Torito de Mataderos y así darle una luz de esperanza a la visita.
Pero la Lepra nunca bajó los brazos y no sintió el impacto del gol rival, es por eso que a los 42 minutos del segundo tiempo Pablo Palacio se filtró por la banda derecha y sacó un potente remate por bajo y se metió en el palo derecho del arquero rival para dejar en claro el ganador sobre el campo de juego.
Independiente Rivadavia fue muy superior y se quedó con un importante triunfo ante un rival difícil, que nunca encontró el rumbo del juego más allá de haber podido descontar.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!