Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix /

8 de septiembre de 2019
Independiente Rivadavia goleó a Nueva Chicago

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional

La Lepra jugó un gran partido y volvió al triunfo con goles de González, el Cata Díaz (en contra), Marcioni y Palacio

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Independiente Rivadavia goleó 4 a 1 a Nueva Chicago, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional.

En los primeros minutos del juego el equipo local salió a presionar a la visita y buscó jugar en campo rival buscando las bandas para generar espacios.
Con el correr de los minutos no se mostró un dominador claro y ambos equipos intentaron manejar la pelota sin generar demasiado peligro en las área rivales.

La buena noticia llegó a los 32 minutos de la primera etapa luego que Sergio Sánchez tuvo la chance de abrir el marcador y la aprovechó.

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Con este tanto Independiente Rivadavia siguió con un buen fútbol y sobre el cierre de la primera etapa Daniel Díaz, exBoca Juniors, intentó despejar una pelota en el área chica y la terminó metiendo en el arco propio para colocar el segundo tanto leproso.

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Ya en el complemento las cosas se pusieron aún mejor para el Azul ya que a los 8 minutos apareció Julián Marcioni para poner cifras definitivas en el Gargantini. El hombre leproso remató cruzado e hizo imposible el intento al arquero rival de evitar el tanto.

La Lepra supo llevar muy bien el ritmo del encuentro y aprovechó a la perfección los errores del rival y la falta de concentración. La efectividad del equipo de Theiler fue excelente y quedó demostrado en el campo de juego como también en el marcador. 

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Sin embargo pese al buen juego y control del equipo mendocino, a los 25 minutos de la última etapa Horacio Martínez puso el descuento para el Torito de Mataderos y así darle una luz de esperanza a la visita.

Pero la Lepra nunca bajó los brazos y no sintió el impacto del gol rival, es por eso que a los 42 minutos del segundo tiempo Pablo Palacio se filtró por la banda derecha y sacó un potente remate por bajo y se metió en el palo derecho del arquero rival para dejar en claro el ganador sobre el campo de juego.

Independiente Rivadavia fue muy superior y se quedó con un importante triunfo ante un rival difícil, que nunca encontró el rumbo del juego más allá de haber podido descontar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet