Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

8 de septiembre de 2019
Independiente Rivadavia goleó a Nueva Chicago

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional

La Lepra jugó un gran partido y volvió al triunfo con goles de González, el Cata Díaz (en contra), Marcioni y Palacio

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Independiente Rivadavia goleó 4 a 1 a Nueva Chicago, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional.

En los primeros minutos del juego el equipo local salió a presionar a la visita y buscó jugar en campo rival buscando las bandas para generar espacios.
Con el correr de los minutos no se mostró un dominador claro y ambos equipos intentaron manejar la pelota sin generar demasiado peligro en las área rivales.

La buena noticia llegó a los 32 minutos de la primera etapa luego que Sergio Sánchez tuvo la chance de abrir el marcador y la aprovechó.

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Con este tanto Independiente Rivadavia siguió con un buen fútbol y sobre el cierre de la primera etapa Daniel Díaz, exBoca Juniors, intentó despejar una pelota en el área chica y la terminó metiendo en el arco propio para colocar el segundo tanto leproso.

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Ya en el complemento las cosas se pusieron aún mejor para el Azul ya que a los 8 minutos apareció Julián Marcioni para poner cifras definitivas en el Gargantini. El hombre leproso remató cruzado e hizo imposible el intento al arquero rival de evitar el tanto.

La Lepra supo llevar muy bien el ritmo del encuentro y aprovechó a la perfección los errores del rival y la falta de concentración. La efectividad del equipo de Theiler fue excelente y quedó demostrado en el campo de juego como también en el marcador. 

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Sin embargo pese al buen juego y control del equipo mendocino, a los 25 minutos de la última etapa Horacio Martínez puso el descuento para el Torito de Mataderos y así darle una luz de esperanza a la visita.

Pero la Lepra nunca bajó los brazos y no sintió el impacto del gol rival, es por eso que a los 42 minutos del segundo tiempo Pablo Palacio se filtró por la banda derecha y sacó un potente remate por bajo y se metió en el palo derecho del arquero rival para dejar en claro el ganador sobre el campo de juego.

Independiente Rivadavia fue muy superior y se quedó con un importante triunfo ante un rival difícil, que nunca encontró el rumbo del juego más allá de haber podido descontar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

RadiosNet