Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 13:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

8 de septiembre de 2019

Independiente Rivadavia goleó a Nueva Chicago

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Lepra jugó un gran partido y volvió al triunfo con goles de González, el Cata Díaz (en contra), Marcioni y Palacio

Independiente Rivadavia goleó 4 a 1 a Nueva Chicago, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional.

En los primeros minutos del juego el equipo local salió a presionar a la visita y buscó jugar en campo rival buscando las bandas para generar espacios.
Con el correr de los minutos no se mostró un dominador claro y ambos equipos intentaron manejar la pelota sin generar demasiado peligro en las área rivales.

La buena noticia llegó a los 32 minutos de la primera etapa luego que Sergio Sánchez tuvo la chance de abrir el marcador y la aprovechó.

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Con este tanto Independiente Rivadavia siguió con un buen fútbol y sobre el cierre de la primera etapa Daniel Díaz, exBoca Juniors, intentó despejar una pelota en el área chica y la terminó metiendo en el arco propio para colocar el segundo tanto leproso.

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Ya en el complemento las cosas se pusieron aún mejor para el Azul ya que a los 8 minutos apareció Julián Marcioni para poner cifras definitivas en el Gargantini. El hombre leproso remató cruzado e hizo imposible el intento al arquero rival de evitar el tanto.

La Lepra supo llevar muy bien el ritmo del encuentro y aprovechó a la perfección los errores del rival y la falta de concentración. La efectividad del equipo de Theiler fue excelente y quedó demostrado en el campo de juego como también en el marcador. 

Independiente Rivadavia Nueva Chicago Primera Nacional Bautista Gargantini Lepra Luciano Theiler

Sin embargo pese al buen juego y control del equipo mendocino, a los 25 minutos de la última etapa Horacio Martínez puso el descuento para el Torito de Mataderos y así darle una luz de esperanza a la visita.

Pero la Lepra nunca bajó los brazos y no sintió el impacto del gol rival, es por eso que a los 42 minutos del segundo tiempo Pablo Palacio se filtró por la banda derecha y sacó un potente remate por bajo y se metió en el palo derecho del arquero rival para dejar en claro el ganador sobre el campo de juego.

Independiente Rivadavia fue muy superior y se quedó con un importante triunfo ante un rival difícil, que nunca encontró el rumbo del juego más allá de haber podido descontar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!