• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa / Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa / Del ?tráfico hormiga? a las lanchas a control remoto: el contrabando adapta sus estrategias / La vuelta del fútbol argentino: Boca, River y Racing encabezan el arranque de los entrenamientos / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "Es ridículo hacer comparaciones con la ciudad de Buenos Aires" / Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship / La historia de "Algo contigo", el gran bolero de Chico Novarro y la enigmática actriz que lo inspiró / 10 cosas que vimos en el Cosquín Rock Online / Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones / Cómo fue la segunda jornada de Cosquín Rock Festival Online / Alberto Fernández recordó el femicidio de Micaela García: "Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias" / Jorge Lanata sobre la deuda: "El Gobierno lo vendió como un gran logro, pero es patearla hacia delante" / Efecto Vicentin: el oficialismo evalúa modificar el proyecto de reforma judicial para evitar un nuevo revés / Coronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: "Es el 'vamos ganando' de las Malvinas" / Deuda. Para el HSBC "el acuerdo no es la solución, pero da las bases para buscarla? / Coronavirus. En Brasil, un partido se suspendió a punto de empezar porque un equipo tiene diez jugadores contagiados / Las perlitas del fútbol uruguayo con foco en el clásico: sin hinchas, con fuegos artificiales y en medio de la niebla / Coronavirus: ¿La sala más grande de Bahía Blanca convertida en una verdulería? / Análisis. Sin adjetivos, la agricultura mejora constantemente / Coronavirus en la Argentina. Reportan 84 muertos y 4688 contagios nuevos /

9 de septiembre de 2019
Sony lanza el primer bidet portátil

Imagen del bidet portátil, presentado por SONY.

Ir al baño en un lugar donde no hay papel, ya no será problema. Mira el video.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La empresa japonesa lanzó un brillante invento tecnológico, un bidet portátil. Este dispositivo, mide 22 centímetros de alto, por 4 de ancho y dispone de una batería recargable con un indicador de luz LED.

Desde la compañía avisaron que además de ser demasiado practico, es extremadamente higiénico. Esta característica se debe principalmente a que el tubo (fabricado con aluminio) cuenta con un cabezal de boquilla antibacteriana e intercambiable, que además es deslizable. El bidet ofrece un rociado nebulizado de 25 o 40 segundos, que llega desde un cartucho de agua (de 100 mililitros) que se rellena fácilmente. Por su parte la batería tiene una duración de hasta tres semanas (con un uso medio de dos veces por día).

Desde la empresa argumentaron este invento de la siguiente manera: "Si estamos dejando de usar las bolsas de plástico en los supermercados, sustituyendo las toallas de papel por las súper absorbentes y escribiendo en cuadernos de papel reciclado, ¿por qué seguimos usando papel higiénico y toallitas húmedas?" invitando así a la reflexión.

¿Cuándo estará disponible para la compra y cuanto costara? Recién saldrá a la venta a fin de año, pero ya se lo puede reservar en Estados Unidos. Allí, el precio será de 140 dólares, o sea cerca de 7.800 pesos argentinos. 

Un dato importante:  Estados Unidos utiliza más de 36 millones de rollos de papel higiénico al año, lo que es igual a 15 millones de árboles. Y más: para producirlos se necesitan además miles de millones de litros de agua. Es por eso que Sony tomó la decisión de revolucionar la manera en la que las personas utilizan el baño.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

RadiosNet