Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

9 de septiembre de 2019
Sony lanza el primer bidet portátil

Imagen del bidet portátil, presentado por SONY.

Ir al baño en un lugar donde no hay papel, ya no será problema. Mira el video.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La empresa japonesa lanzó un brillante invento tecnológico, un bidet portátil. Este dispositivo, mide 22 centímetros de alto, por 4 de ancho y dispone de una batería recargable con un indicador de luz LED.

Desde la compañía avisaron que además de ser demasiado practico, es extremadamente higiénico. Esta característica se debe principalmente a que el tubo (fabricado con aluminio) cuenta con un cabezal de boquilla antibacteriana e intercambiable, que además es deslizable. El bidet ofrece un rociado nebulizado de 25 o 40 segundos, que llega desde un cartucho de agua (de 100 mililitros) que se rellena fácilmente. Por su parte la batería tiene una duración de hasta tres semanas (con un uso medio de dos veces por día).

Desde la empresa argumentaron este invento de la siguiente manera: "Si estamos dejando de usar las bolsas de plástico en los supermercados, sustituyendo las toallas de papel por las súper absorbentes y escribiendo en cuadernos de papel reciclado, ¿por qué seguimos usando papel higiénico y toallitas húmedas?" invitando así a la reflexión.

¿Cuándo estará disponible para la compra y cuanto costara? Recién saldrá a la venta a fin de año, pero ya se lo puede reservar en Estados Unidos. Allí, el precio será de 140 dólares, o sea cerca de 7.800 pesos argentinos. 

Un dato importante:  Estados Unidos utiliza más de 36 millones de rollos de papel higiénico al año, lo que es igual a 15 millones de árboles. Y más: para producirlos se necesitan además miles de millones de litros de agua. Es por eso que Sony tomó la decisión de revolucionar la manera en la que las personas utilizan el baño.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

RadiosNet