• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la renuncia del juez Rodolfo Canicoba Corral / Rating: así fue la noche que enfrentó a PPT contra Por el mundo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto / Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa /

13 de septiembre de 2019
Argentina es finalista tras aplastar a Francia
Argentina venció a Francia por 80-66 y está en la final del Mundial de básquet. El próximo domingo se enfrentará a España por el título.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El conjunto de Sergio Hernández jugó un gran partido y dominó el juego ante los europeos. El capitán del seleccionado fue el goleador del equipo con 28 puntos y 11 rebotes. El próximo domingo, Argentina se enfrentará ante España en la definición de la Copa del Mundo.

Facundo Campazzo, uno de los líderes del equipo de Sergio Hernández (Reuters)

Facundo Campazzo, uno de los líderes del equipo de Sergio Hernández (Reuters)

Sergio Hernández decidió comenzar el partido con su quinteto clásico: Campazzo, Brussino, Garino, Delía y Scola, y Argentina arrancó con todo: un parcial de 10-0 con 7 puntos de Scola para ponerse al frente 10-2.

Luca Vildoza tuvo una gran participación en el tercer cuarto del partido (Reuters)

Luca Vildoza tuvo una gran participación en el tercer cuarto del partido (Reuters)

El ingreso de Louis Labeyrie (dos triples consecutivos) fue clave para descomprimir el ataque de los franceses ante la presión del equipo de Oveja. Campazzo, otra vez aportó en la ofensiva -5 puntos, un tiro de tres puntos- y el ingreso de Deck -dos penetraciones- fueron importantes para que el equipo argentino se vaya al frente después del primer cuarto.

Scola, clave en el ataque de Argentina (Reuters)

Scola, clave en el ataque de Argentina (Reuters)

La Selección argentina dio otro paso histórico. De la mano de un interminable Luis Scola, aplastó a Francia 80-66 desde el minuto cero y se clasificó a la final del Mundial de China, que jugará este domingo, desde las 9 de la mañana de nuestro país, contra España. Con Emanuel Ginóbili y Kobe Bryant -entre otras ex estrellas- en las tribunas, el capitán argentino anotó 28 puntos, capturó 13 rebotes y dio 2 asistencias en nada menos que 34 minutos.

Sergio Hernández, el líder del equipo desde el banco (Reuters)

Sergio Hernández, el líder del equipo desde el banco (Reuters)

Para esta nueva camada de jugadores, un grupo que por primera vez disputa un torneo grande, ya está asegurada la medalla de plata.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet