Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:32 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

29 de septiembre de 2019

San Lorenzo goleó a Gimnasia La Plata

Las Triperas no pudieron sostener el buen comienzo del torneo y sintieron la fuerza del Ciclón. La mendocina 'Mavi' Pintos tuvo más minutos.

San Lorenzo goleó ayer a Gimnasia La Plata por 4 a 0, en el encuentro que abrió la segunda fecha del Campeonato de Primera A de fútbol femenino de AFA, y es líder con puntaje ideal.

Los goles del partido, jugado en el Nuevo Gasómetro, fueron convertidos por Macarena Sánchez, Sindy Ramírez (dos) y Eliana Medina para 'Las Santitas'.

En el 'Ciclón' sorprendió la presencia como titular de la tucumana Rocío Correa, quien resultó herida hace dos días por disparos de bala de goma durante el sepelio de su hermano, que murió el miércoles en un accidente de tránsito.

Rocío, futbolista del seleccionado argentino, recibió dos impactos en la zona de las costillas y de la espalda por parte de la policía de Tucumán; sin embargo, la delantera volvió el viernes a Buenos Aires y hoy salió desde el inicio a jugar contra Gimnasia.


Maca Sánchez, una de las futbolistas símbolo de la lucha por la profesionalización (y la que firmó el primer contrato de AFA), volvió a convertir. La delantera, que debutó en la fecha pasada con dos goles contra Lanús -luego de nueve meses sin jugar-, marcó el primero de San Lorenzo gracias a que capitalizó un rebote. Estaba en posición adelantada, pero en el fútbol femenino argentino no hay VAR y convalidaron su tanto.

Sin embargo, antes del entretiempo, Sánchez se fue expulsada por doble amarilla.

En el otro encuentro jugado esta tarde, Racing Club (4 puntos, es escolta) y Excursionistas, que debutó, empataron 3 a 3.


Hoy continuará la segunda fecha con cuatro partidos: River-Platense (a las 13.05, por TNT); Defensores de Belgrano-UAI Urquiza, Independiente-Lanús y El Porvenir-Boca (todos desde las 15.30). En tanto, el lunes completarán Rosario Central-S.A.T. y Huracán-Villa San Carlos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!