Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Para Pichetto, "hay un proceso de desestabilización en países de la región con injerencia de Venezuela y Cuba" / Lali Espósito, Karina la Princesita y Fernando Dente brillaron en un show a beneficio de Fundación Huésped / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" /

8 de octubre de 2019
Un derrumbe destruyó un restobar en Nueva Córdoba

El fin de semana hacía su apertura del restobar

Una pared de una obra en construcción cedió y se cayó sobre la propiedad donde han estado socavando las máquinas.

Córdoba.- Durante las horas de esta madrugada se produjo un derrumbe que causó serios daños en una obra en construcción ubicada en en Laprida 139 de barrio Nueva Córdoba de la ciudad Capital.y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según relató de Víctor Romero, propietario de un restobar contiguo a la obra, que una pared de gran tamaño que separa el local con la obra en construcción cedió.

Y agregó "Por suerte sucedió a las 5,30 de la mañana y no había gente", aunque sostuvo que el derrumbe “ha destruido el local”

Otro de los dueños del negocio señaló que estaban preparando la apertura del restobar para el fin de semana. 

"Mi socio empezó a ver a las 2 de la madrugada que la pared se rajaba y el suelo cedía. Salió para buscar a algún encargado de la obra y por la hora no había nadie. Luego, a las 5 de la mañana pasó esto", agregó.

"Se me ha derrumbado una pared de más o menos 30 o 40 metros de largo por cinco metros de alto. Ha sido un derrumbe grande y está por caerse todo", describió Romero y agregó que el hecho sucedió entre las 5.30 y las 6 de esta madrugada.

"Se cayó sobre la propiedad donde han estado socavando las máquinas. El daño es terrible", añadió a Cadena 3. "El negocio está todo destruido, está por derrumbarse. Está todo agrietado, hace ruido la pared", indicó.

El tránsito por el lugar se encuentra reducido a media calzada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet