Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:29 - Gran Bretaña dice que está cediendo brote de viruela símica / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás del laboratorio más grande de la Argentina / Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: ?Hubo celos? / Gabriel Milito y un increíble diálogo con un plateísta de Argentinos Juniors que le reclamaba un cambio / El Consejo de Médicos se expidió sobre la investigación de las muertes de bebés: qué pidió / El Presidente se suma a la pelea por el litio y buscan evitar roces con las provincias productoras / La UE denuncia la condena "injusta" de Aung San Suu Kyi (Borrell) / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / La Comisión Electoral keniana declara a Ruto ganador de las elecciones presidenciales / Carreño gana 9 puestos y asciende al número 14 del ranking ATP / Pib de perú crece 3,44% interanual en junio / El aeropuerto de heathrow ampliará el límite de vuelos hasta octubre / "Me trae paz": Historias del río Whanganui de N. Zelanda / Alemanes enfrentan nuevo impuesto sobre uso del gas natural / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Con la suba de tasas, el Gobierno busca calmar el dólar, pero también podría enfriar la economía /

28.6°

SALTA

ACTUALIDAD

8 de octubre de 2019

Un derrumbe destruyó un restobar en Nueva Córdoba

El fin de semana hacía su apertura del restobar

Una pared de una obra en construcción cedió y se cayó sobre la propiedad donde han estado socavando las máquinas.

Córdoba.- Durante las horas de esta madrugada se produjo un derrumbe que causó serios daños en una obra en construcción ubicada en en Laprida 139 de barrio Nueva Córdoba de la ciudad Capital.y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según relató de Víctor Romero, propietario de un restobar contiguo a la obra, que una pared de gran tamaño que separa el local con la obra en construcción cedió.

Y agregó "Por suerte sucedió a las 5,30 de la mañana y no había gente", aunque sostuvo que el derrumbe “ha destruido el local”

Otro de los dueños del negocio señaló que estaban preparando la apertura del restobar para el fin de semana. 

"Mi socio empezó a ver a las 2 de la madrugada que la pared se rajaba y el suelo cedía. Salió para buscar a algún encargado de la obra y por la hora no había nadie. Luego, a las 5 de la mañana pasó esto", agregó.

"Se me ha derrumbado una pared de más o menos 30 o 40 metros de largo por cinco metros de alto. Ha sido un derrumbe grande y está por caerse todo", describió Romero y agregó que el hecho sucedió entre las 5.30 y las 6 de esta madrugada.

"Se cayó sobre la propiedad donde han estado socavando las máquinas. El daño es terrible", añadió a Cadena 3. "El negocio está todo destruido, está por derrumbarse. Está todo agrietado, hace ruido la pared", indicó.

El tránsito por el lugar se encuentra reducido a media calzada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!