Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

8 de octubre de 2019

Un derrumbe destruyó un restobar en Nueva Córdoba

El fin de semana hacía su apertura del restobar

Una pared de una obra en construcción cedió y se cayó sobre la propiedad donde han estado socavando las máquinas.

Córdoba.- Durante las horas de esta madrugada se produjo un derrumbe que causó serios daños en una obra en construcción ubicada en en Laprida 139 de barrio Nueva Córdoba de la ciudad Capital.y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según relató de Víctor Romero, propietario de un restobar contiguo a la obra, que una pared de gran tamaño que separa el local con la obra en construcción cedió.

Y agregó "Por suerte sucedió a las 5,30 de la mañana y no había gente", aunque sostuvo que el derrumbe “ha destruido el local”

Otro de los dueños del negocio señaló que estaban preparando la apertura del restobar para el fin de semana. 

"Mi socio empezó a ver a las 2 de la madrugada que la pared se rajaba y el suelo cedía. Salió para buscar a algún encargado de la obra y por la hora no había nadie. Luego, a las 5 de la mañana pasó esto", agregó.

"Se me ha derrumbado una pared de más o menos 30 o 40 metros de largo por cinco metros de alto. Ha sido un derrumbe grande y está por caerse todo", describió Romero y agregó que el hecho sucedió entre las 5.30 y las 6 de esta madrugada.

"Se cayó sobre la propiedad donde han estado socavando las máquinas. El daño es terrible", añadió a Cadena 3. "El negocio está todo destruido, está por derrumbarse. Está todo agrietado, hace ruido la pared", indicó.

El tránsito por el lugar se encuentra reducido a media calzada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!