Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Guns N' Roses. "Sweet child O' Mine" se convierte en el primer video de los '80 con mil millones de vistas / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Banfield-Atlético Tucumán, por la Superliga: un exdirigido amargó a Falcioni /

11 de octubre de 2019
Copa Argentina:Almagro recibe a River

De aquí saldrá el primer semifinalista de la Copa Argentina 2019.

El equipo de José Ingenieros confía en volver a dar la sorpresa en esta competición, como ya lo hicieron ante Boca y Talleres.

Mientras uno viene con la sinergia de los triunfos y la visibilidad de tener otra final de la Libertadores en su horizonte, el equipo de José Ingenieros confía en volver a dar la sorpresa en esta competición, como ya lo hicieron ante Boca y Talleres, y para ello cuenta con la experiencia de Juan Manuel Martínez (Viedma, 1985). Al 'Burrito' se le da bien River. Le ganó cinco de las siete veces que lo enfrentó y sólo perdió en una.

Almagro tiene que pensar partido a partido, no tenemos que centrarnos en llegar a ningún sitio en especial. Siempre tuvimos en la cabeza sacar los mejor posible de nosotros y de esa manera ahora nos encontramos que vamos a jugar contra River. Tenemos que aprovechar este envión anímico que tenemos por la victoria ante Talleres y la llegada del nuevo técnico [Gastón Esmerado]. Somos conscientes de que River es superior a nosotros en todos los aspectos y niveles del juego.

No tiene que perder la vista de los que nos trajo hasta estos cuartos de final. River llega en su plenitud física y de resultados, con una campaña que le da motivos a sus jugadores para creer, aunque todo lo previo queda en el olvido cuando comienza el partido.

Almagro se preparan para enfrentar a un rival como lo es River , con disciplina, sacrificio, solidaridad y esfuerzo. Teniendo todas esa cualidades, tiene mentalizado como cerrarles los espacios en defensa y ser los más eficaces posibles delante de su arco. En definitiva, Almagro  tiene que jugar 10 puntos y que River no tenga su día.
Almagro centrarán la atención para no ofrecer ventajas; interceptar su juego para que no progresen. Tienen que saber cortar esa conexión que ellos lo hacen muy bien a través de la circulación de la pelota hacia el medio y cuando, desde ahí, abren a las bandas.

Almagro espera ver un estadio Malvinas Argentinas lleno, un escenario muy lindo, una cancha impecable, un partido con mucha dinámica y vamos a intentar a estar atentos a cortarles sus cortocircuitos y buscar los mínimos errores que ellos puedan cometer. 
El objetivo será ser intensos, eficaces de cara al arco de ellos, tener la frialdad y la capacidad de filtrar los pases inmediatos a cuando recuperemos la pelota con el fin de sorprenderlos en su retroceso y en la pérdida.

El punto fuerte del equipo. Es dar un gran  partido, ofrecerle al pùblico varios momentos distintos dentro del juego. Habrá que correr como lo hicieron contra Talleres, al cuál le ofrecieron oportunidades de tener el balón. El equipo de Almagro se agrupo cerca de su arquero con el fin de achicarles los espacios. Desde lo físico, Talleres fue más intenso que Boca, pero esllos crearon más situaciones de gol, aunque su problema fue que no nos 'mató' cuando nos ganaban.
Para este partido. Almagro se prepara para esta noche, como cada vez que entro a un campo haremos lo que siempre llevamos escrito en nuestras canilleras: 'Entrá y divertite y rompela toda'. Eso es lo que pensamo y  siguimos pensando ahora.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet