• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: "Sos un helado de pollo, no existís" / Racismo: la FIFA no quiere sanciones para los jugadores que apoyaron a George Floyd en la Bundesliga / El primer café: ¿por qué nuestros debates terminan casi siempre reducidos a posiciones antagónicas? / Coronavirus. Tren Mitre: a partir del lunes comenzará a funcionar el sistema de reservas / Chacarita: decían reparar computadoras, pero vendían autopartes valuadas en un millón de dólares / La AFA cuida y seduce a la distancia a Luka Romero, la joya de 15 años que practicó con la primera de Mallorca / Inagotable: la irónica y aguda mirada de Muhammad Alí acerca del racismo enquistado en los Estados Unidos / George Floyd: el "inevitable" riesgo de superpropagación de coronavirus en las protestas en EE.UU. / Coronavirus en la Ciudad. Fernán Quirós: ?La curva venía creciendo, pero los casos ahora están relativamente estables? / "Gorilesias" vs. "Liporocotó": duro cruce en Twitter entre Fernando Iglesias y Daniel Lipovetsky / Software para el agro: qué ofrecen según cada nivel de trabajo / Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente y su nuevo desafío: protagonizar la obra Señorita Julia / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá /

11 de octubre de 2019
Copa Argentina:Almagro recibe a River

De aquí saldrá el primer semifinalista de la Copa Argentina 2019.

El equipo de José Ingenieros confía en volver a dar la sorpresa en esta competición, como ya lo hicieron ante Boca y Talleres.

Mientras uno viene con la sinergia de los triunfos y la visibilidad de tener otra final de la Libertadores en su horizonte, el equipo de José Ingenieros confía en volver a dar la sorpresa en esta competición, como ya lo hicieron ante Boca y Talleres, y para ello cuenta con la experiencia de Juan Manuel Martínez (Viedma, 1985). Al 'Burrito' se le da bien River. Le ganó cinco de las siete veces que lo enfrentó y sólo perdió en una.

Almagro tiene que pensar partido a partido, no tenemos que centrarnos en llegar a ningún sitio en especial. Siempre tuvimos en la cabeza sacar los mejor posible de nosotros y de esa manera ahora nos encontramos que vamos a jugar contra River. Tenemos que aprovechar este envión anímico que tenemos por la victoria ante Talleres y la llegada del nuevo técnico [Gastón Esmerado]. Somos conscientes de que River es superior a nosotros en todos los aspectos y niveles del juego.

No tiene que perder la vista de los que nos trajo hasta estos cuartos de final. River llega en su plenitud física y de resultados, con una campaña que le da motivos a sus jugadores para creer, aunque todo lo previo queda en el olvido cuando comienza el partido.

Almagro se preparan para enfrentar a un rival como lo es River , con disciplina, sacrificio, solidaridad y esfuerzo. Teniendo todas esa cualidades, tiene mentalizado como cerrarles los espacios en defensa y ser los más eficaces posibles delante de su arco. En definitiva, Almagro  tiene que jugar 10 puntos y que River no tenga su día.
Almagro centrarán la atención para no ofrecer ventajas; interceptar su juego para que no progresen. Tienen que saber cortar esa conexión que ellos lo hacen muy bien a través de la circulación de la pelota hacia el medio y cuando, desde ahí, abren a las bandas.

Almagro espera ver un estadio Malvinas Argentinas lleno, un escenario muy lindo, una cancha impecable, un partido con mucha dinámica y vamos a intentar a estar atentos a cortarles sus cortocircuitos y buscar los mínimos errores que ellos puedan cometer. 
El objetivo será ser intensos, eficaces de cara al arco de ellos, tener la frialdad y la capacidad de filtrar los pases inmediatos a cuando recuperemos la pelota con el fin de sorprenderlos en su retroceso y en la pérdida.

El punto fuerte del equipo. Es dar un gran  partido, ofrecerle al pùblico varios momentos distintos dentro del juego. Habrá que correr como lo hicieron contra Talleres, al cuál le ofrecieron oportunidades de tener el balón. El equipo de Almagro se agrupo cerca de su arquero con el fin de achicarles los espacios. Desde lo físico, Talleres fue más intenso que Boca, pero esllos crearon más situaciones de gol, aunque su problema fue que no nos 'mató' cuando nos ganaban.
Para este partido. Almagro se prepara para esta noche, como cada vez que entro a un campo haremos lo que siempre llevamos escrito en nuestras canilleras: 'Entrá y divertite y rompela toda'. Eso es lo que pensamo y  siguimos pensando ahora.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

RadiosNet