Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

12 de octubre de 2019
Juanita Viale recibió un millonario regalo
2 millones y medio le costó al empresario el regalo que le hizo llegar a la nieta de Mirtha Legrand.

Boca Juniors tuvo una noche solidaria en la Bombonera. Con la presencia de los jugadores actuales e históricos y figuras del mundo del espectáculos se realizó una subasta para recaudar fondos para la fundación solidaria del club de la Ribera.

La conducción del evento estuvo a cargo de Sergio Lapegüe quien reveló una de las intimidades de la noche. El periodista contó en su noticiero de TN que un empresario pujo en la subasta por un reloj, de mano y pared con los motivos de ese club, y tras ganarlo por 2.500.000 pesos, se lo regaló a Juanita Viale, que estaba en ese evento junto a su hermano Nacho.

El look de Juana y Nacho en la fiesta (gentileza Panorama directo)

El look de Juana y Nacho en la fiesta (gentileza Panorama directo)

El periodista no reveló el nombre del empresario que le hizo semejante regalo a la nieta de Mirtha Legrand para lograr seducirla. Sin embargo, Lapegüe si contó que la actriz acepto el presente del galán anónimo.

En total, el club recaudó 40.617.115 pesos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet