• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: VTV en provincia de Buenos Aires: extienden la vigencia hasta el 31 de octubre / Tomás Dente se enojó con la hermana del diputado Juan Ameri y se fue del estudio / El ministro de Hacienda porteño arremetió contra Alberto Fernández: ?La Ciudad no es opulenta, está bien gestionada? / Alberto Fernández criticó a la Corte Suprema y se preguntó: "¿Qué es lo que está buscando su presidente?" / Informe: Adepa destacó que la libertad de prensa requiere fortaleza institucional / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / Coronavirus: la OMS estima dos millones de muertos "probables" si no se actúa colectivamente / Duro cruce de Débora Plager con Juan Ameri en Intratables: "A mí no me conmueve que se victimice" / Alberto Fernández cruzó a la Justicia por la ley Micaela: "Si no quieren asumir la necesidad de deconstruirse, estamos en un problema" / Dólar hoy. Suben las cotizaciones financieras y caen las acciones argentinas / Eduardo Feinmann sobre el escándalo de Juan Ameri: "Como no hay meritocracia, aparecen estos personajes" / Cuánto oro queda por extraer en el mundo (y dónde está la mina más productiva de América Latina) / Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Copa Libertadores. De Malasia a Cochabamba: Patito Rodríguez, el juvenil de Independiente que se convirtió en un trotamundos de la pelota / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su madre con una rama / Clima de ajuste de cuentas en el Vaticano: el cardenal despedido por el Papa salió a defenderse / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? /

12 de octubre de 2019
Juanita Viale recibió un millonario regalo
2 millones y medio le costó al empresario el regalo que le hizo llegar a la nieta de Mirtha Legrand.

Boca Juniors tuvo una noche solidaria en la Bombonera. Con la presencia de los jugadores actuales e históricos y figuras del mundo del espectáculos se realizó una subasta para recaudar fondos para la fundación solidaria del club de la Ribera.

La conducción del evento estuvo a cargo de Sergio Lapegüe quien reveló una de las intimidades de la noche. El periodista contó en su noticiero de TN que un empresario pujo en la subasta por un reloj, de mano y pared con los motivos de ese club, y tras ganarlo por 2.500.000 pesos, se lo regaló a Juanita Viale, que estaba en ese evento junto a su hermano Nacho.

El look de Juana y Nacho en la fiesta (gentileza Panorama directo)

El look de Juana y Nacho en la fiesta (gentileza Panorama directo)

El periodista no reveló el nombre del empresario que le hizo semejante regalo a la nieta de Mirtha Legrand para lograr seducirla. Sin embargo, Lapegüe si contó que la actriz acepto el presente del galán anónimo.

En total, el club recaudó 40.617.115 pesos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet