• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: "Lo del espionaje me parece un disparate" / Hollywood despide con pesar a Nick Cordero / Silvina Luna habló sobre su participación en Pampita Online: ?Si no me pagaran no me movería de mi casa? / Así es el explosivo trailer de Chernobyl: Abyss, la superproducción rusa que le responde a la serie de HBO / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de julio / Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: "No le demos más lugar a esta chica, ya está" / Rodolfo Barili, sobre el ataque que sufrió en la autopista: ?No hubo nadie que me tomara la denuncia? /

12 de octubre de 2019
Juanita Viale recibió un millonario regalo
2 millones y medio le costó al empresario el regalo que le hizo llegar a la nieta de Mirtha Legrand.

Boca Juniors tuvo una noche solidaria en la Bombonera. Con la presencia de los jugadores actuales e históricos y figuras del mundo del espectáculos se realizó una subasta para recaudar fondos para la fundación solidaria del club de la Ribera.

La conducción del evento estuvo a cargo de Sergio Lapegüe quien reveló una de las intimidades de la noche. El periodista contó en su noticiero de TN que un empresario pujo en la subasta por un reloj, de mano y pared con los motivos de ese club, y tras ganarlo por 2.500.000 pesos, se lo regaló a Juanita Viale, que estaba en ese evento junto a su hermano Nacho.

El look de Juana y Nacho en la fiesta (gentileza Panorama directo)

El look de Juana y Nacho en la fiesta (gentileza Panorama directo)

El periodista no reveló el nombre del empresario que le hizo semejante regalo a la nieta de Mirtha Legrand para lograr seducirla. Sin embargo, Lapegüe si contó que la actriz acepto el presente del galán anónimo.

En total, el club recaudó 40.617.115 pesos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet