Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:01 -

19.7°

SALTA

DEPORTE

15 de octubre de 2019

¿Quién oficiará la boda de Rafael Nadal y Xisca Perelló?

Rafael Nadal y María Francisca Perelló se casan a mediados de octubre en Mallorca,España.

El deportista Rafa Nadal se casará con su amor de adolescencia tras 15 años de noviazgo.

Rafael Nadal y María Francisca Perelló protagonizan una de las historias de amor más duraderas, que inició 15 años atrás cuando eran adolescente.

Rafa Nadal y Mery Perelló.

Rafa Nadal y Mery Perelló

 

¿Dónde se casaran Rafael Nadal y Xisca Perelló?

La Fortaleza es un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada y que se encuentra totalmente blindado a las miradas ajenas. Es un sitio inaccesible por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar, y es prácticamente imposible tomar fotografías desde el mar. Dentro del castillo hay seis casas, dos calas privadas y un helipuerto. Es una de las mansiones más caras de España, con una extensión de 87.000 metros cuadrados y 1.100 metros de espectaculares jardines. El alquiler cuesta 25.000 euros por día. Los Nadal han reservado tres días ya que pasarán allí el fin de semana. La Fortaleza, o “Sa Fortalesa” en su nombre mallorquín, es una fortificación ubicada en la Punta Avanzada, en el Puerto de Pollensa. [FOTO: Instagram]

La boda de Rafael Nadal y Xisca Perelló se realizará en la finca Sa Fortalesa. [FOTO: Instagram]

La Fortaleza, o “Sa Fortalesa” en su nombre mallorquín, es una fortificación ubicada en la Punta Avanzada, en el Puerto de Pollensa. 

Sin embargo, entre las precauciones que han tomado Rafael Nadal y Xisca Perelló para que su boda sea lo más intima posible, se encuentra la prohibición de usar teléfonos móviles tanto como para los invitados como para el personal que realiza los preparativos.

Los invitados serán alojados en los hoteles Son Brull, Illa d’Or y Formentor y de ahí serán trasladados en buses a la finca.

También se solicitó el permiso para prohibir que drones y aeronaves sobrevuelen el recinto.

La Fortaleza, o “Sa Fortalesa” fue concebida con objetivos militares para la defensa de la Bahía de Pollensa de los ataques corsarios. [FOTO: Instagram]

La Fortaleza, o “Sa Fortalesa” fue concebida con objetivos militares para la defensa de la Bahía de Pollensa de los ataques corsarios. [FOTO: Instagram]

El pasado mes de junio, el futbolista del Real Madrid Gareth Bale celebró allí su boda pasando totalmente desapercibido. También eligieron este escenario la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández para casarse en 2015.

¿Quién oficiará la boda de Rafael Nadal y Xisca Perelló?

La ceremonia religiosa sera realizada por el sacerdote Bartomeu Català, presidente de la ONG ‘Projecte Home Balears’.

“Será sencillo, personal e íntimo (…) He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial y esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren”, explicó el religioso en una entrevista al Diario de Mallorca.

El sacerdote Bartomeu Català con la reina Sofía. [FOTO: Instagram]

 

Hay convocados 350 invitados. Entre ellos familiares de Manacor y amigos muy próximos a los novios. Se esperan tenistas, actores, empresarios y a los reyes Juan Carlos y Sofía. Los hoteles de la zona Son Brull, Illa d’Or y Formentor acogerán a un gran número de huéspedes que llegarán de todo el mundo, muchos de ellos en aviones privados. La presencia de Carles Moyà, de Fernando Verdasco con Ana Boyer y de Feliciano López con Sandra Gago se da por segura. Del catering se encargará Macarena de Castro, del restaurante El Jardín de Alcúdia con estrella Michelín. Ella fue la encargada de la recepción de los Reyes a la sociedad civil en la Almudaina en 2017.


Nadal regresará nueve días después de su boda a la competición por eso ha disfrutado antes de unos días de vacaciones con su novia y algunos amigos en Bahamas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!