Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man /

20 de octubre de 2019
Mirtha Legrand: Nunca vi esto, fue impresionante la marcha del millón

Mirtha halagó al Presidente y su discurso.

La conductora se refirió al acto en su programa La noche de Mirtha, que se emite por El Trece. "Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en el Obelisco. Impresionante.

Nunca vi esto", dijo Mirtha Legrand sobre las miles de personas que concurrieron a la " marcha del millón" convocada por Mauricio Macri. La conductora se refirió al acto en su programa La noche de Mirtha, que se emite por El Trece, y hasta lo comparó con la multitudinaria marcha en apoyo al expresidente Raúl Alfonsín en su cierre de campaña de 1983. "Nunca vi esto, no sé si con el doctor Alfonsín...", dijo.

"Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en el Obelisco. Impresionante. Yo calculo 600 mil personas", continuó. Luego, opinó que se trató de un acto "muy lindo, cálido y tranquilo" y que se emocionó al escuchar a la gente cantar el himno nacional.

"El Presidente habló bien", lo halagó. Y enseguida pidió un aplauso para quienes organizaron la convocatoria. Además, contó que anoche se acercó hasta el Obelisco para observar de cerca el palco donde hablaría Mauricio Macri.

En la mesa de Mirtha estaba invitada la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien, tras la marcha, declaró: "Yo creo que podemos dar vuelta las elecciones". Además, señaló que en cuatro años de gestión "no se puede resolver lo que no se hizo en 30".

Si bien a principios de septiembre Mirtha se disculpó por haber llamado a Macri un "fracasado", siempre fue una gran defensora de las máximas políticas impulsadas por el oficialismo. En 2015 fue también una de las figuras públicas que más llamó a votar por Macri.

Se estima que fueron cerca de un millón las personas que concurrieron a acompañar al Presidente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

RadiosNet