• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

20 de octubre de 2019
La Dolfina superó a Cría Yatay y Ellerstina a Las Monjitas

Ellerstina choca con un equipo que siempre lo complica. ProFocus/Fernando Sánchez Checa

Ellerstina se metió en la final del Abierto de Tortugas al derrotar 16-15 a Las Monjitas en el chukker suplementario de una semifinal dramática, que tuvo emociones hasta el último segundo de juego.

El equipo de Hilario Ulloa dominó el encuentro desde el comienzo y llegó a sacar una ventaja de 5 goles de diferencia, al terminar el cuarto chukker con un marcador de 10-5 a su favor. Guillermo Caset fue uno de los encargados de capitalizar con goles el buen juego del conjunto naranja.

Ellerstina, que no pudo mostrar su mejor versión, no lograba reaccionar y perfilaba a Las Monjitas como el claro ganador de la jornada.

Sin embargo, en el sexto chukker se dio un quiebre en el desarrollo del partido y la Z pudo destaparse, metiendo 4 goles y cancelando el ataque de su rival, que no logró marcar.

Con el empujón de haberse quedado 11-12, luego de haber perdido todos los chukkers por más de un gol y nunca habiendo estado arriba en el marcador, Ellerstina afrontó el último periodo con los ánimos altos y sembrando dudas en Las Monjitas.

En el sèptimo chukker, los de Ulloa y Caset marcaron dos goles en un ráfaga de 1 minuto, dejando casi sentenciado el partido. Pero Ellerstina reaccionó de nuevo.

La Z dio vuelta el resultado marcando cuatro goles seguidos y quedó a 20 segundos de llevarse la victoria sin ir al suplementario, dejando en estado de knock-out a Las Monjitas.

Pero cuando el partido parecia definido llegó un nuevo gol del conjunto naranja, forzando el suplementario y dejando abierta nuevamente la semifinal.

Finalmente, Polito Pieres fue el encargado de darle la victoria a Ellerstina en el alargue con un gol agónico de contragolpe, tras una corrida que casi termina en un tanto de Las Monjitas.

Ahora, la Z enfrenta a La Dolfina en una nueva final del Abierto de Tortugas, con la esperanza de arrancar con una consagración el camino hacia la Triple Corona.

Formaciones:
Ellerstina:
Pablo Pieres 10, Gonzalo Pieres (h) 9, Nicolás Pieres 10 y Facundo Pieres 10. Total: 39.

Las Monjitas:
Facundo Sola 9, Hilario Ulloa 10, Guillermo Caset (h) 10 y Santiago Toccalino 9. Total: 38.

Jueces:
Guillermo Villanueva (h) y Martín Pascual.

Árbitro:
Gonzalo López Vargas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 07.45 a 08.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet